No hay wolfpacks en modo single en la campaña


Aunque esto no lo tengo claro del todo parece que no va a haber revituallamiento con las vacas lecheras


No hay tráfico en puertos amigos y enemigos,es decir estos están completamente vacios a excepción de nuestro submarino
Las comunicaciones con el bdu son muy básicas por lo que parece.
Se supone que las manadas serán implementadas posteriormente por lo que se comenta por ahí aunque sorprende extraordinariamente que una caracteristica crucial de la batalla del atlántico no haya sido incluida de entrada en el juego.Habrá que esperar y ver.
Lo del revituallamiento parece que sí se va a solucionar
En cuanto a las dos otras cuestiones no son vitales para el juego pero reforzarian de forma muy notable la atmósfera y la inmersión sin duda.
Dejando de lado estas "pequeñas"cuestiones(es broma)lo demás parece realmente sobresaliente y con mención especial a la IA del juego que es lo que a mí más me preocupa desde el punto de vista de disfrutar del programa ya que es la base que lo sostiene todo y según la review es muy buena.
Creo que este juego va a ser un éxito rotundo y marcará un antes y un después en la simulación submarina sin duda pero estos aspectos que he mencionado que son cruciales deberán ser implementados de una forma o de otra para que el juego alcance el máximo esplendor que sin duda se merece.
Que opinaís vosotros al respecto?
Son neuras paranoicas mias

Saludos