Ubisoft ha anunciado la línea de desarrollo para el año próximo y ha anunciado un ¡¡ SHIV !!
¿Un poco raro no?
SHIV !!!!!
Moderador: MODERACION
SHIV !!!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Hombre, es claro que interesa claramente un DCII, pero supongo(y conste que no tengo mucha idea de esto
), que sera mucho mas facil y rapido sacar una version del Pacifico, ya que la mayoria de detalles ya se los tienen currados, seran mapas diseños de submarinos y barcos y algunos detalles mas, que igual incluso ya han estado haciendo en paralelo a este.
No se es un suponer, pero para mi buena noticia sin duda, cuanto mas juegos buenos hayan de subs mejor
Ademas si tienen buenas ventas en los dos, igual sacan un DCII compatible con ambos SH, lo que seria ya la releche
Un abrazo
No se es un suponer, pero para mi buena noticia sin duda, cuanto mas juegos buenos hayan de subs mejor
Ademas si tienen buenas ventas en los dos, igual sacan un DCII compatible con ambos SH, lo que seria ya la releche
Un abrazo

Hola a todos: ¿ Anunciar una nueva versión de "Silent Hunter" el primer día de lanzamiento de "Silent Hunter III" ?, aunque sea para el próximo año. Me suena demasiado raro, es más, demasiado oscuro. Hay que esperar hasta el próximo año. Las razones las tendrán los desarrolladores. Además lanzar un parche el primer día del lanzamiento del juego, raro, raro, raro. lo que me confirma una de las preguntas que efectué en este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7497
Saludos.
Saludos.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Si sacan una version del Pacifico, deberia de ser SH3, una expansion. SH4 seria ya con nuevo motor y muchas mas posibilidades.Miguel escribió:Hombre, es claro que interesa claramente un DCII, pero supongo(y conste que no tengo mucha idea de esto), que sera mucho mas facil y rapido sacar una version del Pacifico, ya que la mayoria de detalles ya se los tienen currados, seran mapas diseños de submarinos y barcos y algunos detalles mas, que igual incluso ya han estado haciendo en paralelo a este.
No se es un suponer, pero para mi buena noticia sin duda, cuanto mas juegos buenos hayan de subs mejor![]()
![]()
![]()
Ademas si tienen buenas ventas en los dos, igual sacan un DCII compatible con ambos SH, lo que seria ya la releche![]()
![]()
Un abrazo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
No necesariamente Martes, por ejemplo en IL2FB sacaron la expansion AE, que era en el teatro Europeo tambien, metieron tres mapas nuevos y mas aviones.
Pero para el PF que ya es en el teatro del Pacifico, han sacado un juego nuevo, aunque se puede juntar tambien a los anteriores, por que no puede ser lo mismo con el SHIV.
De todas formas todo son conjeturas, igual ni hay SHIV, ya veremos.
Saludos
Pero para el PF que ya es en el teatro del Pacifico, han sacado un juego nuevo, aunque se puede juntar tambien a los anteriores, por que no puede ser lo mismo con el SHIV.
De todas formas todo son conjeturas, igual ni hay SHIV, ya veremos.
Saludos

eso mismo creo yo, seria una expansión!. y sobre un teorico SH4 con mejor motor grafico, puffff!......desde luego el año que viene no creo ni de coñaMix-Martes86 escribió:Si sacan una version del Pacifico, deberia de ser SH3, una expansion. SH4 seria ya con nuevo motor y muchas mas posibilidades.
saludos!
Completamente de acuerdo contigo Ulises, si verdaderamente se cumple esto:
http://gameswelt.de/pc/news/topnews_det ... m_id=48052
Para principios del año que viene, no puede ser de ninguna manera el mismo juego con otro motor grafico, seria sencillamente una locura y aqui no le llaman SHIII Expansion, lo llaman SH4.
Ya veremos, pero si se cumple, yo creo que sera la version del Pacifico y si no al tiempo.
Un abrazote
http://gameswelt.de/pc/news/topnews_det ... m_id=48052
Para principios del año que viene, no puede ser de ninguna manera el mismo juego con otro motor grafico, seria sencillamente una locura y aqui no le llaman SHIII Expansion, lo llaman SH4.
Ya veremos, pero si se cumple, yo creo que sera la version del Pacifico y si no al tiempo.
Un abrazote

Yo me inclino a la idea de que el sh4 sera la version del pacifico,
el motor ya lo tienen y lo exprimiran una buena temporada, ya que suelen durar 2 o 3 años.
lo unico es cambiar los submarinos, mapas ia, ect. pero no es demasiado complicado el cambio, solo hay que ver el mod del sh2 pacific aces.
Asi tendrian un producto muy atractivo tambien sobretodo para el mercado americano.
sobre el destroyer command 2.... no parece haber nada,
aunque quien sabe si ya el motor esta preparado para manejarlo y solo le harian falta las unidades y estaciones. tal vez un futuro mod ... pero eso son solo especulaciones, ya veremos que pasa, de momento a exprimir el que hay 
el motor ya lo tienen y lo exprimiran una buena temporada, ya que suelen durar 2 o 3 años.
lo unico es cambiar los submarinos, mapas ia, ect. pero no es demasiado complicado el cambio, solo hay que ver el mod del sh2 pacific aces.
Asi tendrian un producto muy atractivo tambien sobretodo para el mercado americano.
sobre el destroyer command 2.... no parece haber nada,
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Jajajajajajajaja...Parece que nos estariamos quedando con los crespos hechos y de Destroyer Command 2 nada de nada...
Bien, ya lo he decidido, sobre la base de esta información y cumpliendo la promesa a la 24 que hice meses atrás, me resto al SH3, pues creo que ni siquiera merece la pena copiarlo por allí.
Cuando se acaben las partidas SH2-DC, voy a devolver el numeral de sub y de DD, para solo quedarme con la asignación de Patrullera, que -supongo-, me van a dar.
Un Saludo y Buena Cacería Lobos...Y como dijo McArthur, "Volveré"

Po zí...Mix-Martes86 escribió:Bah, yo prefiero que saquen el DC2, y asi poder jugar contra humanos en el SH3.
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54cDC2 seguro que sale...
Tranquilos señores, duda muchisimo que no saquen un DC2, el tema es asi. El Silent Hunter III por lo que hemos podido ver y la gente que ha jugado y dado informacion el juego no esta acabado (como pasa hoy en dia), tiene numerosos bugs, hay partes del submarino que aparecen marcadas con el puntero en rojo (lo que significa interactivo) pero no hacen nada etc... Simplemente han apurado al maximo, ahora nos esperan unos cuantos parches y posiblemente el SHIV sea la version del pacifico, que no sera si no el SH III acabado y listo para ir a por el DC2. No pueden sacar el DC2 si no tienen pulido el SHIII, como ya tendran el mayor trabajo echo el desarrollo del DC2 despues de sacar la version del pacifico sera rapida (en terminos normales de un juego). Ubisoft sabe muy bien que hace falta un DC2. Para tener ganancias ya tienen los demas juegos comerciales, es simplemente marketing.
Bueno esto es solo mi opinion y aun es pronto para saber lo que pasara, pero alegraros de algo, si anuncian algo relacionado con la simulacion en la 2GM es que no nos olvidan y tendremos cosas nuevas.
Bueno esto es solo mi opinion y aun es pronto para saber lo que pasara, pero alegraros de algo, si anuncian algo relacionado con la simulacion en la 2GM es que no nos olvidan y tendremos cosas nuevas.

[