SHIV !!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

SHIV !!!!!

Ubisoft ha anunciado la línea de desarrollo para el año próximo y ha anunciado un ¡¡ SHIV !!

¿Un poco raro no?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Comentaba Buckanero, que posiblemente fuera una version del Pacifico, lo que la verdad no estaria nada, pero que nada mal :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bah, yo prefiero que saquen el DC2, y asi poder jugar contra humanos en el SH3.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo también prefiero un DC2. Ahora se ve que va a hacer falta sin lugar a dudas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, es claro que interesa claramente un DCII, pero supongo(y conste que no tengo mucha idea de esto :oops: ), que sera mucho mas facil y rapido sacar una version del Pacifico, ya que la mayoria de detalles ya se los tienen currados, seran mapas diseños de submarinos y barcos y algunos detalles mas, que igual incluso ya han estado haciendo en paralelo a este.
No se es un suponer, pero para mi buena noticia sin duda, cuanto mas juegos buenos hayan de subs mejor :lol: :lol: :lol:
Ademas si tienen buenas ventas en los dos, igual sacan un DCII compatible con ambos SH, lo que seria ya la releche :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

Hola a todos: ¿ Anunciar una nueva versión de "Silent Hunter" el primer día de lanzamiento de "Silent Hunter III" ?, aunque sea para el próximo año. Me suena demasiado raro, es más, demasiado oscuro. Hay que esperar hasta el próximo año. Las razones las tendrán los desarrolladores. Además lanzar un parche el primer día del lanzamiento del juego, raro, raro, raro. lo que me confirma una de las preguntas que efectué en este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7497

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel escribió:Hombre, es claro que interesa claramente un DCII, pero supongo(y conste que no tengo mucha idea de esto :oops: ), que sera mucho mas facil y rapido sacar una version del Pacifico, ya que la mayoria de detalles ya se los tienen currados, seran mapas diseños de submarinos y barcos y algunos detalles mas, que igual incluso ya han estado haciendo en paralelo a este.
No se es un suponer, pero para mi buena noticia sin duda, cuanto mas juegos buenos hayan de subs mejor :lol: :lol: :lol:
Ademas si tienen buenas ventas en los dos, igual sacan un DCII compatible con ambos SH, lo que seria ya la releche :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
Si sacan una version del Pacifico, deberia de ser SH3, una expansion. SH4 seria ya con nuevo motor y muchas mas posibilidades.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No necesariamente Martes, por ejemplo en IL2FB sacaron la expansion AE, que era en el teatro Europeo tambien, metieron tres mapas nuevos y mas aviones.
Pero para el PF que ya es en el teatro del Pacifico, han sacado un juego nuevo, aunque se puede juntar tambien a los anteriores, por que no puede ser lo mismo con el SHIV.
De todas formas todo son conjeturas, igual ni hay SHIV, ya veremos.
Saludos :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Si sacan una version del Pacifico, deberia de ser SH3, una expansion. SH4 seria ya con nuevo motor y muchas mas posibilidades.
eso mismo creo yo, seria una expansión!. y sobre un teorico SH4 con mejor motor grafico, puffff!......desde luego el año que viene no creo ni de coña :roll:

saludos!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Completamente de acuerdo contigo Ulises, si verdaderamente se cumple esto:
http://gameswelt.de/pc/news/topnews_det ... m_id=48052
Para principios del año que viene, no puede ser de ninguna manera el mismo juego con otro motor grafico, seria sencillamente una locura y aqui no le llaman SHIII Expansion, lo llaman SH4.
Ya veremos, pero si se cumple, yo creo que sera la version del Pacifico y si no al tiempo.
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Yo me inclino a la idea de que el sh4 sera la version del pacifico,

el motor ya lo tienen y lo exprimiran una buena temporada, ya que suelen durar 2 o 3 años.
lo unico es cambiar los submarinos, mapas ia, ect. pero no es demasiado complicado el cambio, solo hay que ver el mod del sh2 pacific aces.

Asi tendrian un producto muy atractivo tambien sobretodo para el mercado americano.

sobre el destroyer command 2.... no parece haber nada, :roll: aunque quien sabe si ya el motor esta preparado para manejarlo y solo le harian falta las unidades y estaciones. tal vez un futuro mod ... pero eso son solo especulaciones, ya veremos que pasa, de momento a exprimir el que hay :D
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Imagino que con la base del SHIII un DCII les saldrá por una copla, de lo contrario hay SHII para rato.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajajajaja...Parece que nos estariamos quedando con los crespos hechos y de Destroyer Command 2 nada de nada...
Bien, ya lo he decidido, sobre la base de esta información y cumpliendo la promesa a la 24 que hice meses atrás, me resto al SH3, pues creo que ni siquiera merece la pena copiarlo por allí.
Cuando se acaben las partidas SH2-DC, voy a devolver el numeral de sub y de DD, para solo quedarme con la asignación de Patrullera, que -supongo-, me van a dar.

Un Saludo y Buena Cacería Lobos...Y como dijo McArthur, "Volveré"
ImagenImagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Bah, yo prefiero que saquen el DC2, y asi poder jugar contra humanos en el SH3.
Po zí...
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

DC2 seguro que sale...

Tranquilos señores, duda muchisimo que no saquen un DC2, el tema es asi. El Silent Hunter III por lo que hemos podido ver y la gente que ha jugado y dado informacion el juego no esta acabado (como pasa hoy en dia), tiene numerosos bugs, hay partes del submarino que aparecen marcadas con el puntero en rojo (lo que significa interactivo) pero no hacen nada etc... Simplemente han apurado al maximo, ahora nos esperan unos cuantos parches y posiblemente el SHIV sea la version del pacifico, que no sera si no el SH III acabado y listo para ir a por el DC2. No pueden sacar el DC2 si no tienen pulido el SHIII, como ya tendran el mayor trabajo echo el desarrollo del DC2 despues de sacar la version del pacifico sera rapida (en terminos normales de un juego). Ubisoft sabe muy bien que hace falta un DC2. Para tener ganancias ya tienen los demas juegos comerciales, es simplemente marketing.
Bueno esto es solo mi opinion y aun es pronto para saber lo que pasara, pero alegraros de algo, si anuncian algo relacionado con la simulacion en la 2GM es que no nos olvidan y tendremos cosas nuevas.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”