Requerimientos técnicos del SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Enke
Bootsmann
Bootsmann

A cambiar de tarjeta grafica...... :?

La 6600 gt no saleen el listado......es compatible ??? :roll:
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues tambien se han dejado en el tintero a la gama "Extreme Enthusiast" de ATI, la mía X800XT o X800XT PE y X850XT, aunque es de suponer por lógica que cumplirán con creces. :wink:

La 6600 GT es totalmente compatible con DirectX 9 y Píxel Shaders por lo que no tendrás ningun problema. ( Queda por probar que versión de drivers le van a ir mejor )

En todo esto espero que soporte la resolución de 1280x1024 ¿ Alguien sabe si va a ser así ?

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me temo que no, EnigmA, pero Mix Martes puede que este mas informado que yo. Que te cuente él. Este ha sido uno de los temas estrella tanto en Subsim como en el foro oficial del SH3
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Seewolf
Bootsmannsmaat

Creo que en una pregunta sobre la resolucion decia alguno de los desarrolladores un rotundo "no way" (si mi memoria no me falla)
Rohr eins, los!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió:
En todo esto espero que soporte la resolución de 1280x1024 ¿ Alguien sabe si va a ser así ?

pues me temo que va a ser que no!, no obstante le acabo de preguntar esto a un comandante que ya tiene el juego comprado en francia:

hola!

dos dudas....que resolución maxima admite el juego, y si es posible variarla editando el config.ini (para que acepte 1280x1024 en caso de no soportarla de "forma natural").

pero te anticipo que ha falta de confirmación, he leido que la maxima será de 1024x768....una verdadera putada para los que como yo (he imagino que tú), tenemos un TFT de 17" o más.

de hecho!, estoy por pillarme un CRT solo por no tener que jugar bajo interpolación (tendria narices!....compré una 6800GT para jugar sobrado, y que ahora tuviera que jugar en resolución "no nativa", vaya mierda!)....sopena pueda solventarse (como en el Forgotten Battles), editanto y modificando el config.ini

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sobre las tarjetas, las mas nuevas que vayan saliendo, "la crem de la crem" :lol: deberian ir de lujo. Sobre la resoulcion, la maxima natural permitida es 1024x768. Pero en los archivos de configuracion me parecio ver que se podia cambiar, ya veremos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Sobre la resoulcion, la maxima natural permitida es 1024x768. Pero en los archivos de configuracion me parecio ver que se podia cambiar, ya veremos.
poder se podrá Mix......otra cosa es que el juego lo asimile bien (1280x1024 a pantalla completa), o lo asimile mal (1280x1024 pero con franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla....con lo que se pierden pulgadas de visión, y no es una solucion adecuada)

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi es. Habria que testearlo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Asi es. Habria que testearlo.

pues a ver si los comandantes que ya lo poseen nos sacan de dudas, total!, comprobarlo es muy sencillo.

saludos!
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En caso de solo poder jugar a 1024x768, haber si comprueban si el juego acepta los filtros de AA ( antidentado ) y ANISO ( anisotrópico ), activados desde el panel de control de la gráfica ya sea Nvidia o Ati.

Si encima de solamente poder jugar a 1024x768 tenemos que ver unos dientes de sierra enormes, pues esto sería ya de épocas pasadas, que la tecnología de hoy en juegos tiene este tema ya solventado. :wink:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió:En caso de solo poder jugar a 1024x768, haber si comprueban si el juego acepta los filtros de AA ( antidentado ) y ANISO ( anisotrópico ), activados desde el panel de control de la gráfica ya sea Nvidia o Ati.

Si encima de solamente poder jugar a 1024x768 tenemos que ver unos dientes de sierra enormes, pues esto sería ya de épocas pasadas, que la tecnología de hoy en juegos tiene este tema ya solventado. :wink:

Saludos.

hombre!, eso seguro que sí lo acepta.....
akerberg

hola!
PIV a 2.66, 512 ram, ATI960XT 256 megas.

FPS: de 65 a 130 según la acción.

Tiempo de instalación del juego, unos 10 minutos desde DVD LG.

Para arrancar rápido el juego he eliminado los dos videos de introducción.

La carga del juego (la partidad en si) es un poco lenta y si tengo activada la música ambiente del juego (ahora la tengo quitada) el sonido se entrecorta unos segundos al principio, luego va bien. Como no me va el ambiente musical lo he quitado.

A veces en superficie, al realizar giros rápidos aparecen algunos errores de pixelado, me ha pasado un par de veces, no es constante.

Cuando pueda probaré el juego en el otro pc que tengo, un PIV a 2.52, 512 de ram, NVIDIA fx5200 128 megas
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”