La 6600 gt no saleen el listado......es compatible ???
Requerimientos técnicos del SHIII
Moderador: MODERACION
Pues tambien se han dejado en el tintero a la gama "Extreme Enthusiast" de ATI, la mía X800XT o X800XT PE y X850XT, aunque es de suponer por lógica que cumplirán con creces.
La 6600 GT es totalmente compatible con DirectX 9 y Píxel Shaders por lo que no tendrás ningun problema. ( Queda por probar que versión de drivers le van a ir mejor )
En todo esto espero que soporte la resolución de 1280x1024 ¿ Alguien sabe si va a ser así ?
Saludos.
La 6600 GT es totalmente compatible con DirectX 9 y Píxel Shaders por lo que no tendrás ningun problema. ( Queda por probar que versión de drivers le van a ir mejor )
En todo esto espero que soporte la resolución de 1280x1024 ¿ Alguien sabe si va a ser así ?
Saludos.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
EnigmA escribió:
pues me temo que va a ser que no!, no obstante le acabo de preguntar esto a un comandante que ya tiene el juego comprado en francia:
hola!
dos dudas....que resolución maxima admite el juego, y si es posible variarla editando el config.ini (para que acepte 1280x1024 en caso de no soportarla de "forma natural").
pero te anticipo que ha falta de confirmación, he leido que la maxima será de 1024x768....una verdadera putada para los que como yo (he imagino que tú), tenemos un TFT de 17" o más.
de hecho!, estoy por pillarme un CRT solo por no tener que jugar bajo interpolación (tendria narices!....compré una 6800GT para jugar sobrado, y que ahora tuviera que jugar en resolución "no nativa", vaya mierda!)....sopena pueda solventarse (como en el Forgotten Battles), editanto y modificando el config.ini
saludos!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

poder se podrá Mix......otra cosa es que el juego lo asimile bien (1280x1024 a pantalla completa), o lo asimile mal (1280x1024 pero con franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla....con lo que se pierden pulgadas de visión, y no es una solucion adecuada)Mix-Martes86 escribió:Sobre la resoulcion, la maxima natural permitida es 1024x768. Pero en los archivos de configuracion me parecio ver que se podia cambiar, ya veremos.
saludos!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

En caso de solo poder jugar a 1024x768, haber si comprueban si el juego acepta los filtros de AA ( antidentado ) y ANISO ( anisotrópico ), activados desde el panel de control de la gráfica ya sea Nvidia o Ati.
Si encima de solamente poder jugar a 1024x768 tenemos que ver unos dientes de sierra enormes, pues esto sería ya de épocas pasadas, que la tecnología de hoy en juegos tiene este tema ya solventado.
Saludos.
Si encima de solamente poder jugar a 1024x768 tenemos que ver unos dientes de sierra enormes, pues esto sería ya de épocas pasadas, que la tecnología de hoy en juegos tiene este tema ya solventado.
Saludos.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
EnigmA escribió:En caso de solo poder jugar a 1024x768, haber si comprueban si el juego acepta los filtros de AA ( antidentado ) y ANISO ( anisotrópico ), activados desde el panel de control de la gráfica ya sea Nvidia o Ati.
Si encima de solamente poder jugar a 1024x768 tenemos que ver unos dientes de sierra enormes, pues esto sería ya de épocas pasadas, que la tecnología de hoy en juegos tiene este tema ya solventado.![]()
Saludos.
hombre!, eso seguro que sí lo acepta.....
-
akerberg
hola!
PIV a 2.66, 512 ram, ATI960XT 256 megas.
FPS: de 65 a 130 según la acción.
Tiempo de instalación del juego, unos 10 minutos desde DVD LG.
Para arrancar rápido el juego he eliminado los dos videos de introducción.
La carga del juego (la partidad en si) es un poco lenta y si tengo activada la música ambiente del juego (ahora la tengo quitada) el sonido se entrecorta unos segundos al principio, luego va bien. Como no me va el ambiente musical lo he quitado.
A veces en superficie, al realizar giros rápidos aparecen algunos errores de pixelado, me ha pasado un par de veces, no es constante.
Cuando pueda probaré el juego en el otro pc que tengo, un PIV a 2.52, 512 de ram, NVIDIA fx5200 128 megas
PIV a 2.66, 512 ram, ATI960XT 256 megas.
FPS: de 65 a 130 según la acción.
Tiempo de instalación del juego, unos 10 minutos desde DVD LG.
Para arrancar rápido el juego he eliminado los dos videos de introducción.
La carga del juego (la partidad en si) es un poco lenta y si tengo activada la música ambiente del juego (ahora la tengo quitada) el sonido se entrecorta unos segundos al principio, luego va bien. Como no me va el ambiente musical lo he quitado.
A veces en superficie, al realizar giros rápidos aparecen algunos errores de pixelado, me ha pasado un par de veces, no es constante.
Cuando pueda probaré el juego en el otro pc que tengo, un PIV a 2.52, 512 de ram, NVIDIA fx5200 128 megas