COMIENZO DE CAMPAñA
Moderador: MODERACION
COMIENZO DE CAMPAñA
Y ya esta bien por hoy que Backman me corta los huevos

¿Qué nivel de juego vas a utilizar?
¿Por que no vais proponiendo uno para hacerlo oficial en la flotilla con el SHIII? Recordar que con el SHII se puso como oficial el 99%, es decir, sólo con las vistas externas activadas. Pero, claro, aquel era son el TDC automático. Vosotros diréis.
Un saludo.
¿Por que no vais proponiendo uno para hacerlo oficial en la flotilla con el SHIII? Recordar que con el SHII se puso como oficial el 99%, es decir, sólo con las vistas externas activadas. Pero, claro, aquel era son el TDC automático. Vosotros diréis.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Y Backman no te corta nada
. Backman te agradece un montón que uses tu tiempo libre, que podias usar simplemente para jugar al SH3, para informarnos sobre las beldades de este juego y mostrarnos esas capturillas tan chulas.
Estos 15 dias que quedan se hacen así más amenos.
Gracias tio
.
Estos 15 dias que quedan se hacen así más amenos.
Gracias tio
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

A mi se me cae la baba también... Pero de las continuas decepciones que me está trayendo este juego...Por favor, miren esos marinos!!! He jugado muchos al PC, y ese diseño tan simplón de personaje no lo veo desde el año 97...Los exteriores no son de lo mejor, tal ves un poco más evolucionados que los del SH2, pero eso es mucho decir...Si les pusieron tripulaciones, deberían haberse preocupado tambien de hacerlas bien y no espantajo como esos...Jajajajaja...
Comandante Juan Sanchez, disfrute de juego, de verdad se lo digo, por que parece que los marinos vienen de southpark o de springfield...
Saludos y Buena Cacería
Comandante Juan Sanchez, disfrute de juego, de verdad se lo digo, por que parece que los marinos vienen de southpark o de springfield...
Saludos y Buena Cacería

-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

...Conversando y sacando conclusiones sobre la base de estas screens, hemos descubierto el verdadero éxito de SH3 al representar las operaciones encubiertas para disimular con maniquies de cartón grandes operaciones, cuando el teje-maneje andaba por otro sitio...Si hasta detrás de las enfermeras esta el propio Führer, disfrutando de la musica de los muppets del otro lado...Pobres marinos, al menos la risa cura todos los males...
Un Saludo y Buena Cacería...
Un Saludo y Buena Cacería...

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

-
Invitado