COMIENZO DE CAMPAñA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COMIENZO DE CAMPAñA

Y ya esta bien por hoy que Backman me corta los huevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
U-37
Bootsmannsmaat

Mientras que a los demás nos llega nuestro turno disfrútalo y ve contando algun que otro detalle :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Qué nivel de juego vas a utilizar?
¿Por que no vais proponiendo uno para hacerlo oficial en la flotilla con el SHIII? Recordar que con el SHII se puso como oficial el 99%, es decir, sólo con las vistas externas activadas. Pero, claro, aquel era son el TDC automático. Vosotros diréis.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y Backman no te corta nada :lol: . Backman te agradece un montón que uses tu tiempo libre, que podias usar simplemente para jugar al SH3, para informarnos sobre las beldades de este juego y mostrarnos esas capturillas tan chulas.

Estos 15 dias que quedan se hacen así más amenos.

Gracias tio :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se me sigue cayendo la baba... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi se me cae la baba también... Pero de las continuas decepciones que me está trayendo este juego...Por favor, miren esos marinos!!! He jugado muchos al PC, y ese diseño tan simplón de personaje no lo veo desde el año 97...Los exteriores no son de lo mejor, tal ves un poco más evolucionados que los del SH2, pero eso es mucho decir...Si les pusieron tripulaciones, deberían haberse preocupado tambien de hacerlas bien y no espantajo como esos...Jajajajaja...
Comandante Juan Sanchez, disfrute de juego, de verdad se lo digo, por que parece que los marinos vienen de southpark o de springfield...

Saludos y Buena Cacería
ImagenImagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues anda que las hermanas gemelas de Frankenstein que salen con una cruz roja entre las tetas... Si esas son las enfermeras que nos esperan habrá que ir con cuidado de no herirse.
Espero que pronto haya modificaciones de esas pavas, y de su ropa...
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol:

Tienes razon hermano, no podría haberlo dicho mejor...Ya sabe comandante Juan Sanchez, Vencer o Morir, antes de caer en la soñadas manos de esas enfermeras...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo...Y que Nos Libre de las Enfermeras y de la Banda...
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

...Conversando y sacando conclusiones sobre la base de estas screens, hemos descubierto el verdadero éxito de SH3 al representar las operaciones encubiertas para disimular con maniquies de cartón grandes operaciones, cuando el teje-maneje andaba por otro sitio...Si hasta detrás de las enfermeras esta el propio Führer, disfrutando de la musica de los muppets del otro lado...Pobres marinos, al menos la risa cura todos los males...

Un Saludo y Buena Cacería...
ImagenImagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Incorrecto amigo, no hay un adolfo, ¡hay dos!, :shock: uno detrás de cada cazo :x . Para que te despidan esas tías es mejor salir de patrulla por la noche y en navegación silenciosa, a escondidas.
Imagen
Comandante del U174
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tienes mucha razón, pero ese es uno de los dobles de cuerpo de Hitler...¿Te imaginas que diria Eva Braun si supiera que a Adolfito se le hechan esas tias encima? Bueno cumplen su objetivo al señalarle que les espera a los marinos que no hayan cuidado muchos sus subs...

Un Saludo y Buena Cacería...
ImagenImagen
Invitado

A Eva Braun me la cepille la semana pasada, aprovechando que se drogo hasta la medula y se puso en bolas en medio del cabarette.

... Si Adolfo supiera la cornamenta de alce que lleva, una de dos, o me corta la cabeza... O SE LA CORTA EL PARA PONERLA DE TROFEO.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”