Buenas, a ver si podeis ayudarme con un problemna que me esta dando. Dentro del IL /PF no me funciona la palanca de gases.
El resto de las funciones perfecto, los bortones con la configuracion que le he metido ningun problema, la palanca de rireccion igual, pero la de gases no me funciona. Dudo que sea del joystick porque a la hora de calibrarlo funciona perfectamente y se refleja el movimiento que realizo en la palanca de gases con la ventanita donde se va llenando/vaciando de color. ¿alguna sugerencia? ¿dentro del PF alguna manera de configurar la palanca de gases?
gracias
Ayuda con el Saitek Cyborg
Moderadores: MODERACION, Spree
Ayuda con el Saitek Cyborg
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Orland gracias, sin querer me has resuelto el problema a mi tambien
he comprado un Thrustmaster baratico para hacer unas pruebas porque desde que instalè el XP al entrar en los juegos no me veia el Joy, pensando que eran los drivers de mi viejo Sidewinder de microsoft. Pero no, el problema era otro, he tenido que desinstalar el volante
y ahora funciona el joy, pero no me vei al palanca de los gases
ahora funciona todo, cuando volamos?
ciao

he comprado un Thrustmaster baratico para hacer unas pruebas porque desde que instalè el XP al entrar en los juegos no me veia el Joy, pensando que eran los drivers de mi viejo Sidewinder de microsoft. Pero no, el problema era otro, he tenido que desinstalar el volante

ahora funciona todo, cuando volamos?
ciao
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones