Ayuda con el Saitek Cyborg

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

Ayuda con el Saitek Cyborg

Buenas, a ver si podeis ayudarme con un problemna que me esta dando. Dentro del IL /PF no me funciona la palanca de gases.
El resto de las funciones perfecto, los bortones con la configuracion que le he metido ningun problema, la palanca de rireccion igual, pero la de gases no me funciona. Dudo que sea del joystick porque a la hora de calibrarlo funciona perfectamente y se refleja el movimiento que realizo en la palanca de gases con la ventanita donde se va llenando/vaciando de color. ¿alguna sugerencia? ¿dentro del PF alguna manera de configurar la palanca de gases?

gracias
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

ya esta, dentro del PF, en configuracion del mando hay un botoncito que pone HOTAS y se accede a otro panel para configurar la palanca de "power"
Comandante del U255

ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas veces, los problemas de configuracion del joystick (del modelo que sea) pueden solucionarse dentro del menu de opciones del PF. Gracias por poner la solución, Orland.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Orland gracias, sin querer me has resuelto el problema a mi tambien :lol:

he comprado un Thrustmaster baratico para hacer unas pruebas porque desde que instalè el XP al entrar en los juegos no me veia el Joy, pensando que eran los drivers de mi viejo Sidewinder de microsoft. Pero no, el problema era otro, he tenido que desinstalar el volante :evil: y ahora funciona el joy, pero no me vei al palanca de los gases :cry:

ahora funciona todo, cuando volamos?

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

me alegro que te haya ayudado, yo he tenido que desinstalar e instalar pensando que era pr5oblema del juego.

espero poder quedar dentro de poco para volar, aun me estoy acostumbrando al joystick, se nota la diferencia con el antiguo

Un saludote
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”