Para los creadores de misiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Para los creadores de misiones

Veo con muchísima alegría que bastantes comandantes se están animando a crear misiones multiplayer

Tiene muchísimo interés que estas misiones se distribuyan a todos, aunque sólo sea para probarlas y comentarlas con el autor.

Teniendo en cuenta que los archivos de misión son muy pequeños, una forma rápida y sencilla de distribuirlas es enviarlas a la dirección lista@24flotilla.com

Los mensajes enviados a esta dirección los reciben todos los comandantes con cuenta de correo de la 24 activa. O sea, casi todos.

Y otra sugerencia: Los nombres de las misiones deberían hacer referencia a la misión y al autor. Ej: Patrulla_Lorient_1943_Von_Fonts.sdf

Esto es una sugerencia, cada uno bautiza sus creaciones como quiere.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Todavía mejor

Si os parece mejor, lo que se podía hacer es enviarme a mí o a Åkerberg las misiones y colgarlas de una sección especial en las descargas. Lo que sí se pediría es que estuviesen debidamente probadas.
Si fuesen misiones de calidad inusual, se podrían traducir al inglés y hacerlas públicas en la WPL y Subsim.
Por mi parte, ya voy a por la segunda. Así como la primera es una misión sencilla para atacar un convoy en altamar, la segunda, todavía en proyecto, tendrá u argumento más elaborado.
He decir que estoy disfrutando un montón elaborándolas e imaginando situaciones entretenidas y atractivas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Insisto....

Son sistemas perfectamente compatilbles

sistema 1:

El autor manda la mision a toda la lista de correo. Personas implicadas: 1. Pasos necesarios: 1

Sistema 2:

El autor manda la mision a beltza. Beltza la cuelga en descargas. Todos los comandantes tienen que ir a por la mision. Personas implicadas: Todos. Pasos necesarios: 3.

El sistema 2 es mas "permanente". El 1 es más ágil. Además, el sistema 1 puede ser el primer paso del sistema 2, ya que por lo que yo sé, beltza y akerberg tienen cuenta de correo con la flotilla. :wink:

Por eso insisto un poquitín. Los que hagan misiones y las quieran dar a conocer, que las manden a la dirección lista@24flotilla.com

Un saludo.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Misiones

Hola Camaradas.

Esta tarde os enviaré a todos la misión que diseñé para que la jugueis.

Espero que os guste.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso

Sí, claro. Perfecto. Vamos, que tienes toda la razón. :D

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

OK

Yo tambien estoy haciendo una mision (para single 1 SUB humano contra AI) un tanto elaborada con ataque a convoy, ataques aereos, patrullas DD... pero debiendo adivinar su localizacion por medio de mensajes radios...
Lo que no consigo hacer es un "Reabastecimiento en mar como en Cake Walk.." no se porque las ordenes "resuply" no hacen nada al buque cisterna... :cry:
Si alguien ha conseguido diseñar un "reabastecimiento en plena mar " si me puede ayudar lo agradece´...
Gracias.
Barracuda.

PS: En cuanto lo acabe os lo mando a la "lista flotilla" y a Beltza.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”