Caballeros,
Una vez salido a la calle el SH3 ya no tiene mucho sentido seguir protestando por su traducción al español. Se ha hecho lo que se ha podido en los foros internacionales y ahora es momento de reorientar nuestras miras.
Podría parecer que no se ha conseguido nada pero lejos de caer en la tentación de pensar eso debemos ser conscientes de que hemos alzado la voz y se nos ha escuchado gritar. No se nos ha hecho mucho caso pero se nos ha visto al menos.
Ahora hay que seguir adelante y continuar reivindicando que los futuros simuladores que nos gustan sean traducidos al español. Como dice Neal, ya hay que estar pensando en SH4 y en lo que pueda venir. Para eso presenté en su momento al resto de la Comandancia la imagen que véis abajo y fue aceptada mayoritariamente. El único punto que no quedaba claro era el de la bandera de Europa y España ya que aquí hay muchos otros compañeros centroamericanos y suramericanos que no se sentirían identificados. Sin problema, quien quiera sustituir dichas banderas por otras tiene todo el derecho a hacerlo. Lo realmente importante es el mensaje.
Tenéis libertad absoluta para utilizar dicha imagen a vuestra discreción.
Un saludo
Nuevos tiempos, nuevas actitudes
Moderador: MODERACION
Nuevos tiempos, nuevas actitudes
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Juer, pues es verdadMix-Martes86 escribió:Magnifico, este nos servira para todos los sims.![]()
Un detalle, Mancuso, sustituye "Locations" por "Localizations", que es el termino correcto segun he comprobado.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Corsario
- Bootsmann

pues yo paso de retirar mi protesta y no comprare el sh3 si no sale en español, tanto bla bla bla y luego tos desesperados por comprarlo tos a francia locos por comprarlo por internet etc.

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues oye, no es mala idea, mas representativo y todo.Von_Bulow escribió:El modelito de abajo no está malo![]()
Corsario, por mucho que protestemos, ya no creo que cambie nada. Si viene, vendra, y si no, pos nada. Y entiendo perfectamente que la gente no pueda evitar el comprarlo, es la evolucion del SH2, quien puede resistirse. Ademas, si la gente lo compra en Francia en vez de en España, sera un buen toque de atencion a Ubi-España en caso de que no salga traducido, cosa de la que no estamos seguros, ya que solo sabemos (por la pagina de Codegame) que el manual si vendra en español. Si el resto del juego viene o no en español, es aun una incognita.
Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Corsario
- Bootsmann

vale mix si comprenderlo lo comprendo pero yo apoye una idea y la mantengo lo que se dijo es lo que voy a hacer, por lo tanto me repito no lo comprare hasta q no pueda tenerlo completamente en español.
P.D. seguro estoy que los de ubi españa estan los pobres que no duermen por las perdidas que les supone q lo compren algunos en francia, en cuanto este en españa a la venta veras como se vende como churros y esta navidades expansion o cd de misioens o chorrada asi pq vender mas.
P.D. seguro estoy que los de ubi españa estan los pobres que no duermen por las perdidas que les supone q lo compren algunos en francia, en cuanto este en españa a la venta veras como se vende como churros y esta navidades expansion o cd de misioens o chorrada asi pq vender mas.

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral