Nuevos tiempos, nuevas actitudes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nuevos tiempos, nuevas actitudes

Caballeros,

Una vez salido a la calle el SH3 ya no tiene mucho sentido seguir protestando por su traducción al español. Se ha hecho lo que se ha podido en los foros internacionales y ahora es momento de reorientar nuestras miras.

Podría parecer que no se ha conseguido nada pero lejos de caer en la tentación de pensar eso debemos ser conscientes de que hemos alzado la voz y se nos ha escuchado gritar. No se nos ha hecho mucho caso pero se nos ha visto al menos.

Ahora hay que seguir adelante y continuar reivindicando que los futuros simuladores que nos gustan sean traducidos al español. Como dice Neal, ya hay que estar pensando en SH4 y en lo que pueda venir. Para eso presenté en su momento al resto de la Comandancia la imagen que véis abajo y fue aceptada mayoritariamente. El único punto que no quedaba claro era el de la bandera de Europa y España ya que aquí hay muchos otros compañeros centroamericanos y suramericanos que no se sentirían identificados. Sin problema, quien quiera sustituir dichas banderas por otras tiene todo el derecho a hacerlo. Lo realmente importante es el mensaje.

Tenéis libertad absoluta para utilizar dicha imagen a vuestra discreción.

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Magnifico, este nos servira para todos los sims. :D
Un detalle, Mancuso, sustituye "Locations" por "Localizations", que es el termino correcto segun he comprobado. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Magnifico, este nos servira para todos los sims. :D
Un detalle, Mancuso, sustituye "Locations" por "Localizations", que es el termino correcto segun he comprobado. :wink:
Juer, pues es verdad :roll: jaja.. Lo que pasa que ahora lo de localizations me rompe todo, no cabe, así que esperad a que ajuste el texto. Voy a poner otra cosa que dirá lo mismo. :wink: Gracias por la puntualización.
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya ta! :D Ahora me gusta más que antes incluso..
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Grandioso! :D :wink:
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:arrow:
Última edición por Von_Bulow el 01 Sep 2005 09:57, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Astray, las alusiones políticas no están permitidas en este foro en ninguna de sus formas. Retira la imagen si eres tan amable.
J.P. Mancuso
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

pues yo paso de retirar mi protesta y no comprare el sh3 si no sale en español, tanto bla bla bla y luego tos desesperados por comprarlo tos a francia locos por comprarlo por internet etc.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Von_Bulow escribió:El modelito de abajo no está malo :D
Pues oye, no es mala idea, mas representativo y todo. :D Pero tiene un pequeño fallo en la frase, ponle la frase que tiene el definitivo que ha puesto Mancuso. 8)

Corsario, por mucho que protestemos, ya no creo que cambie nada. Si viene, vendra, y si no, pos nada. Y entiendo perfectamente que la gente no pueda evitar el comprarlo, es la evolucion del SH2, quien puede resistirse. Ademas, si la gente lo compra en Francia en vez de en España, sera un buen toque de atencion a Ubi-España en caso de que no salga traducido, cosa de la que no estamos seguros, ya que solo sabemos (por la pagina de Codegame) que el manual si vendra en español. Si el resto del juego viene o no en español, es aun una incognita.

Un saludete.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

vale mix si comprenderlo lo comprendo pero yo apoye una idea y la mantengo lo que se dijo es lo que voy a hacer, por lo tanto me repito no lo comprare hasta q no pueda tenerlo completamente en español.

P.D. seguro estoy que los de ubi españa estan los pobres que no duermen por las perdidas que les supone q lo compren algunos en francia, en cuanto este en españa a la venta veras como se vende como churros y esta navidades expansion o cd de misioens o chorrada asi pq vender mas.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que se vende como churros... mejor, mas se dedicaran a mejorar y a hacer nuevos sims. :D Pero seguro que habran visto el fenomeno este, y les servira de toque, aunque sea leve, pero siempre visible.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:arrow:
Última edición por Von_Bulow el 01 Sep 2005 09:57, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por cierto, si en Brasil no se habla español, ¿porque has puesto ahi su bandera? :?:
tangerine
Bootsmannsmaat

Von_Bulow escribió:El modelito de abajo no está malo :D
La verdad que esta lindo ese modelito, pero tiene un pequeño error........ que hace la bandera de brasil ahi?? :shock: :shock:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”