Yo lo he probado con GameCommander (ahora no recuerdo qué versión) en DC, y los resultados fueron muy satisfactorios. Es cierto que estos programas no son infalibles, en función de su configuración y calidad de micro los errores oscilan entre un 30-10 % de las veces (lo digo a ojo), pero en mi última experiencia con DC se equivocaba muy pocas veces, y además me permitía configurar las órdenes ¡en castellano!
Era una pasada. Yo daba una orden verbal y "la tripulación" me respondía. Eso sí, en casa terminaron de convencerse de que estaba un poco loco.
No he probado el Shoot, pero me imagino que estará bien, y es gratis. En los foros de Subsim ya hay gente preparando perfiles de órdenes para ese programa. Yo recomiendo que cada uno se haga el suyo propio, puesto que los programas de reconocimiento de voz, generalmente, incluyen unas sesiones de entrenamiento para que el software se acostumbre a nuestra voz, y de una a otra puede haber un abismo.
Desde luego, yo voy a probar con el GameCommander en SH3, ya os contaré.
Por cierto, me pillé el micrófono más barato del Carrefour (3 euros), y me fue de puta madre... hasta que mi gato se merendó el cable.
Buena caza.