Órdenes por voz

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Órdenes por voz

Revisando los foros de la página oficial he encontrado este tema:

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 7401057692

Si no entiendo mla plantea que con la tilización de un programa gratuito (Shoot 1.6.4) y modificando la configuración existente para Destroyer Comand, que al parecer no es más que un fchero XML, podeos dar órdenes a la tripulación por voz.

Me gustaría saber si alguien ha probado esto y en cualquier caso si hay algún técnico interesado ofrezco mi ayuda para poder probarlo en castellano

Cuando tenga SH III, claro :(
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo lo he probado con GameCommander (ahora no recuerdo qué versión) en DC, y los resultados fueron muy satisfactorios. Es cierto que estos programas no son infalibles, en función de su configuración y calidad de micro los errores oscilan entre un 30-10 % de las veces (lo digo a ojo), pero en mi última experiencia con DC se equivocaba muy pocas veces, y además me permitía configurar las órdenes ¡en castellano!

Era una pasada. Yo daba una orden verbal y "la tripulación" me respondía. Eso sí, en casa terminaron de convencerse de que estaba un poco loco.

No he probado el Shoot, pero me imagino que estará bien, y es gratis. En los foros de Subsim ya hay gente preparando perfiles de órdenes para ese programa. Yo recomiendo que cada uno se haga el suyo propio, puesto que los programas de reconocimiento de voz, generalmente, incluyen unas sesiones de entrenamiento para que el software se acostumbre a nuestra voz, y de una a otra puede haber un abismo.

Desde luego, yo voy a probar con el GameCommander en SH3, ya os contaré.

Por cierto, me pillé el micrófono más barato del Carrefour (3 euros), y me fue de puta madre... hasta que mi gato se merendó el cable.

Buena caza. :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Digo yo que solo se podran con ordenes que tengan teclas asignadas en el teclado, no?
No podre estar en el periscopio y decir 'Tubo 1' y que me lo seleccione. Y luego 'Los!!' y dispare, no? Bueno, tal vez el de disparo si...
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

teclas...

En efecto, por mi esperiencia con el que me parece fue el GameCommander que probe para el RavenShield si mal no recuerdo solo se puede utilizar funciones que tengan teclas asignadas, puesto que lo que hace el juego es asignar un comando de voz a un tecla.
Por suerte yo creo que retocando los cfg se podra asignar tubo 1 tubo 2, puesto que si el juego tiene que diferenciarlos para disparar uno y otro tendran una etiqueta asignada, solo es cuestion de buscarla xD
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

correccion...

Correccion el que probe fue el Shoot no recuerdo que version. Lo malo que tenia al menos este es que necesitas no recuerdo que aplicacion de microsoft que ahora es facil bajar desde la misma pagina del programa pero que en su momento me las vi y me las desee para encontrarlo, y ocupa unos 23 megas.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Ghost-
Seekadett

Yo utilizo el programa VAC y funciona casi perfectamente, pero eso si, en inglés, no veo la posiblidad de utilizarlo en castellano.
SuperCurtis
Seekadett

sobre dar ordenes

hola , stoy preparando el profile del gamecommander 2 para el shIII con las ordenes asignadas a las teclas y las que nos molan como "arir el uno " ,"fuego el uno" ,"Hombres a cubierta" ... las combinaciones de teclas estan en un mod llamado SHIIIprofile2_3.zip dentro del archivo *.xml (abrirlo con el block de notas) pero para que os funcionen teneis que sustituir el command_en.cfg por el del mod . El game commander 2 permite introducir un registro sonoro , de tu propia voz a cada orden y ponerdes delay en la pulsacion y +.
mkultra
Seekadett

Por favor necesito ayuda con el Game comander, de como se preparan los profiles para el SilentHuner III o cualquier otro juego, si alguien lo sabe que me lo explique un poco, porfa
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”