no puede ser, pero voy a llamar de todas formas...
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031381
salu2
Centromail lo anuncia para hoy!!
Moderador: MODERACION
fnac...
Darkness en el Fnac siempre les lleguan los juegos muy tarde, si quieres comprarlo ya ve a centromail.
-
- Bootsmannsmaat
Re: fnac...
No creas, según. El Half Life 2 lo recibieron el dia que tenía que salir, y tuve que comprarlo ahi porque en Media Markt todavia no lo tenian.Viper escribió:Darkness en el Fnac siempre les lleguan los juegos muy tarde, si quieres comprarlo ya ve a centromail.

Acabo de llamar y me han dicho que lo más seguro es que ya esté en Madrid, en el centro de distribución, y que en el resto de España estará seguramente mañana.
Así que imagino que en los camiones que pone UPS, Courrier, DHL, etc están actualmente viajando a lo ancho y alto de la geografía nacional para que a primera hora de mañana empiece la distribución local en los distintos CentroMail
Parece que más de uno no va pisar la calle en todo el fin de semana, va a estar a va base de pizzas, bocatta expres, chino expres y con unas ojeras impresionantes
... yo tambien 
Así que imagino que en los camiones que pone UPS, Courrier, DHL, etc están actualmente viajando a lo ancho y alto de la geografía nacional para que a primera hora de mañana empiece la distribución local en los distintos CentroMail

Parece que más de uno no va pisar la calle en todo el fin de semana, va a estar a va base de pizzas, bocatta expres, chino expres y con unas ojeras impresionantes

asalto al camion del juego...
Ya sabeis todos lo que debemos hacer, marcar un ruta de interceptacion y atacar esos camiones en manadas de lobos para apropiarnos de su suculento botin xD
-
- Bootsmannsmaat
Re: asalto al camion del juego...
A toda máquina pues, ¡serviolas a sus puestos y atentos al horizonte!. Deberiamos detectar el convoy en 16 horas!!Viper escribió:Ya sabeis todos lo que debemos hacer, marcar un ruta de interceptacion y atacar esos camiones en manadas de lobos para apropiarnos de su suculento botin xD

bien...acabo de lllamar al centromail del centro comercial bonaire, al carrefour (sí, sí!...no seria la primera vez en ser de los primeros en recibir un juego), y al corte ingles de nuevo centro.....y en todos es úninamine la respuesta:
sí!, está al caer!, seguramente esta semana lo tenemos..... mi sensacion es que tienen menos idea que nosotros
, pero lo mejor ha sido el chico del corte ingles, he tenido que hacer un esfuerzo para no reirme por el telefono:
si usted quiere, tenemos el "enigma: rising tide" que es practicamente igual
.........sin comentarios!
salu2
sí!, está al caer!, seguramente esta semana lo tenemos..... mi sensacion es que tienen menos idea que nosotros

si usted quiere, tenemos el "enigma: rising tide" que es practicamente igual
.........sin comentarios!

salu2
YO CREO QUE LLEGARA ANTES A MEDIA MARKET....CENTROMAIL LLEVA
TIEMPO DECEPCIONANDOME EN TEMA DE FECHAS Y DE STOCK..
POR CONTRA LOS DE MEDIA MARKET DE LA MAQUINISTA EN BCN POR EJEMPLO LO TIENEN TODO Y EN CANTIDADES ACEPTABLES...ES MI OPINION,PERO QUE LO TRAIGAN DONDE QUIERAN...PERO QUE LO TRAIGAAAAANNN
TIEMPO DECEPCIONANDOME EN TEMA DE FECHAS Y DE STOCK..
POR CONTRA LOS DE MEDIA MARKET DE LA MAQUINISTA EN BCN POR EJEMPLO LO TIENEN TODO Y EN CANTIDADES ACEPTABLES...ES MI OPINION,PERO QUE LO TRAIGAN DONDE QUIERAN...PERO QUE LO TRAIGAAAAANNN

-
- Leutnant der Reserve
Yo realice mi pedido en centromail via internet el dia 23, y esta tarde una amable srta me ha confirmado por telefono que hoy 29 - 3 - 05 me los empiezan a enviar hoy. Llegara mañana o al otro (supongo que dependera de si hay marejada en la autovia
)
Por cierto, un saludo a todos, es la primera vez que intervengo en el foro y me gustaria que todas las siguientes sean tambien para dar buenas noticias
.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS

Por cierto, un saludo a todos, es la primera vez que intervengo en el foro y me gustaria que todas las siguientes sean tambien para dar buenas noticias

SUERTE Y BUENOS VIENTOS