Centromail lo anuncia para hoy!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Centromail lo anuncia para hoy!!

no puede ser, pero voy a llamar de todas formas...

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031381

salu2
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

En el CM de Santander me lo confirmaron. Suponen que mañana les llega.
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Darkness
Bootsmannsmaat

Acabo de estar en un Centro Mail y no saben nada. En el FNAC de Barcelona me han dicho que para dentro de dos semanas.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias chicos!....ha estas horas no están ya, pero a la tarde llamaré SIN FALTAAAA!!! :lol:

salu2
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

fnac...

Darkness en el Fnac siempre les lleguan los juegos muy tarde, si quieres comprarlo ya ve a centromail.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Re: fnac...

Viper escribió:Darkness en el Fnac siempre les lleguan los juegos muy tarde, si quieres comprarlo ya ve a centromail.
No creas, según. El Half Life 2 lo recibieron el dia que tenía que salir, y tuve que comprarlo ahi porque en Media Markt todavia no lo tenian.
Imagen
U-37
Bootsmannsmaat

Acabo de llamar y me han dicho que lo más seguro es que ya esté en Madrid, en el centro de distribución, y que en el resto de España estará seguramente mañana.
Así que imagino que en los camiones que pone UPS, Courrier, DHL, etc están actualmente viajando a lo ancho y alto de la geografía nacional para que a primera hora de mañana empiece la distribución local en los distintos CentroMail :D :D :D :D :D
Parece que más de uno no va pisar la calle en todo el fin de semana, va a estar a va base de pizzas, bocatta expres, chino expres y con unas ojeras impresionantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... yo tambien :lol:
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

asalto al camion del juego...

Ya sabeis todos lo que debemos hacer, marcar un ruta de interceptacion y atacar esos camiones en manadas de lobos para apropiarnos de su suculento botin xD
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Re: asalto al camion del juego...

Viper escribió:Ya sabeis todos lo que debemos hacer, marcar un ruta de interceptacion y atacar esos camiones en manadas de lobos para apropiarnos de su suculento botin xD
A toda máquina pues, ¡serviolas a sus puestos y atentos al horizonte!. Deberiamos detectar el convoy en 16 horas!! :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Invitado

En el centroMail de Gijón, al preguntarle al responsable, teclear este en el Pc, su respuesta fué muy clara. "ME HUELE A RETRASO", me comentó que no está ni en almacenes, y que lo mas fijo es que se retrasara.
Un saludo y buena caza. Gaxiarte U-142/24TH
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien...acabo de lllamar al centromail del centro comercial bonaire, al carrefour (sí, sí!...no seria la primera vez en ser de los primeros en recibir un juego), y al corte ingles de nuevo centro.....y en todos es úninamine la respuesta:

sí!, está al caer!, seguramente esta semana lo tenemos..... mi sensacion es que tienen menos idea que nosotros :cry: , pero lo mejor ha sido el chico del corte ingles, he tenido que hacer un esfuerzo para no reirme por el telefono:

si usted quiere, tenemos el "enigma: rising tide" que es practicamente igual

.........sin comentarios! :mrgreen:

salu2
festom
Bootsmann
Bootsmann

el enigma es elite digan lo k digan ;D
dobermann
Oberbootsmannsmaat

YO CREO QUE LLEGARA ANTES A MEDIA MARKET....CENTROMAIL LLEVA
TIEMPO DECEPCIONANDOME EN TEMA DE FECHAS Y DE STOCK..
POR CONTRA LOS DE MEDIA MARKET DE LA MAQUINISTA EN BCN POR EJEMPLO LO TIENEN TODO Y EN CANTIDADES ACEPTABLES...ES MI OPINION,PERO QUE LO TRAIGAN DONDE QUIERAN...PERO QUE LO TRAIGAAAAANNN :shock:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

festom escribió:el enigma es elite digan lo k digan ;D

que quieres decir??.....yo probé la demo y no es comparable ni con el Silent HunterII (a excepcion de los graficos, claro!)

saludos!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo realice mi pedido en centromail via internet el dia 23, y esta tarde una amable srta me ha confirmado por telefono que hoy 29 - 3 - 05 me los empiezan a enviar hoy. Llegara mañana o al otro (supongo que dependera de si hay marejada en la autovia :shock: :shock: :shock: )

Por cierto, un saludo a todos, es la primera vez que intervengo en el foro y me gustaria que todas las siguientes sean tambien para dar buenas noticias :lol: :lol: :lol: .

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”