Que os parece??
Un saludo.
Moderador: MODERACION
ah!, pensaba que era tuyoCthulhu escribió:Si claro es ese mismo, yo no tengo ni idea de hacer mods![]()
Ahora estoy probando con el filtro anisotropico a 16x y el suavizado de lineas a 8xS pero no seo soy yo que no aprecio diferencia o el juego no soporta filtros.
Un saludo.
PD: donde estaba el mod para poner las medallas originales y banderas "cruces" etc. ?
es decir!, a efectos practicos mejor no aplicar filtros!??Mac escribió:Hay un filtro por software dentro del juego. Se activa pulsando MAYUSCULAS + RE.PAG. Cuanto mas pulses mas acentuado es el filtro. Incluye un antialiasing y efecto Glow. Para desactivarlo es MAYUSCULAS + AV.PAG pulsado hasta que vuelvan a salir los dientes de sierra (signo de que se ha desactivado el antialias).
Sin embargo esto da algunos errores graficos, sobre todo en la sala de radio/sonar, que se vuelve un caos y desaparece casi todo el mobiliario.
bueno!, el antialising como sabes siempre difumina un tanto los contornos......no mejora la cosa aplicando el filtrado anisotropico después??Cthulhu escribió:Hola, pues solucionado el tema de los filtrosno me di cuenta pero los tenia puestos en aplicacion controlada, ahora si que funcionan, y se nota bastante la diferencia
. He probado como decia Mac, y a mi no me dan problemas graficos en radio/sonar pero el efecto no me llega convencer parece que difumina los contornos para que no se aprecien los dientes de sierra.
Un saludo.