Probando Mod Nubes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Probando Mod Nubes

Hola, pues por fin ya lo tengo :D , estoy probando el mod de nubes y el resultado es este
Imagen

Que os parece??

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola Cthulhu!.....no es parecido a este???, mira!:

http://dhost.info/seeadler/

saludos!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si claro es ese mismo, yo no tengo ni idea de hacer mods :D
Ahora estoy probando con el filtro anisotropico a 16x y el suavizado de lineas a 8xS pero no se :shock: o soy yo que no aprecio diferencia o el juego no soporta filtros.

Un saludo.

PD: donde estaba el mod para poner las medallas originales y banderas "cruces" etc. ?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Si claro es ese mismo, yo no tengo ni idea de hacer mods :D
Ahora estoy probando con el filtro anisotropico a 16x y el suavizado de lineas a 8xS pero no se :shock: o soy yo que no aprecio diferencia o el juego no soporta filtros.

Un saludo.

PD: donde estaba el mod para poner las medallas originales y banderas "cruces" etc. ?
ah!, pensaba que era tuyo :D .....bueno!, en lo otro no puedo ayudarte, cuando lo tenga ya te diré :wink:, pero si con esa bestiada :lol: de filtros no aprecias diferencias........sin comentarios!, pero desde luego, algo pasa..jaajajajaaaajajjaaa

saludos!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hay un filtro por software dentro del juego. Se activa pulsando MAYUSCULAS + RE.PAG. Cuanto mas pulses mas acentuado es el filtro. Incluye un antialiasing y efecto Glow. Para desactivarlo es MAYUSCULAS + AV.PAG pulsado hasta que vuelvan a salir los dientes de sierra (signo de que se ha desactivado el antialias).
Sin embargo esto da algunos errores graficos, sobre todo en la sala de radio/sonar, que se vuelve un caos y desaparece casi todo el mobiliario.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Hay un filtro por software dentro del juego. Se activa pulsando MAYUSCULAS + RE.PAG. Cuanto mas pulses mas acentuado es el filtro. Incluye un antialiasing y efecto Glow. Para desactivarlo es MAYUSCULAS + AV.PAG pulsado hasta que vuelvan a salir los dientes de sierra (signo de que se ha desactivado el antialias).
Sin embargo esto da algunos errores graficos, sobre todo en la sala de radio/sonar, que se vuelve un caos y desaparece casi todo el mobiliario.
es decir!, a efectos practicos mejor no aplicar filtros!?? :? .......esperemos en ese caso que arreglen el error :(

PD: Mac!, los errores son con cualquier tipo de tarjeta, sea ATI o Nvidia??

salu2
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:?: El Mod de las nubes hace que SIEMPRE este nublado ? o sigen habiendo dias claros con sol.

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8) 8) 8) 8) 8) NO,solo mejora los dias nublados 8) 8) 8) 8) 8)
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

consulta como sacan los screen del juego ??? veo los pantallazos y no se como los sacan ... y tb. donde se guardan ( archivo , si existe alguno ) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los pantallazos los sacas con CONTROL+F11 y guardarlos pues puedes abrir una cuenta (gratuita) en http://photobucket.com/
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues solucionado el tema de los filtros :D no me di cuenta pero los tenia puestos en aplicacion controlada, ahora si que funcionan, y se nota bastante la diferencia :D . He probado como decia Mac, y a mi no me dan problemas graficos en radio/sonar pero el efecto no me llega convencer parece que difumina los contornos para que no se aprecien los dientes de sierra.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Hola, pues solucionado el tema de los filtros :D no me di cuenta pero los tenia puestos en aplicacion controlada, ahora si que funcionan, y se nota bastante la diferencia :D . He probado como decia Mac, y a mi no me dan problemas graficos en radio/sonar pero el efecto no me llega convencer parece que difumina los contornos para que no se aprecien los dientes de sierra.

Un saludo.
bueno!, el antialising como sabes siempre difumina un tanto los contornos......no mejora la cosa aplicando el filtrado anisotropico después?? :?

salu2
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno pongo las capturas para que se vea mejor:

Captura sin ningun filtro puesto.

Imagen

Captura con los filtros del juego.

Imagen

Captura con filtros anisotropico 16x, antialising 8xS.

Imagen

Un saludo.

Para mi que se ve mejor con 16x y 8xS :o
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Pues aqui una con 8 y 4 que es la que uso en todos los simus...

Imagen
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vistas esas tres capturas, yo al menos no tengo duda alguna Cthulhu...la última con diferencia la mejor!

eso sí, en interiores no da errores???....en cualquier caso yo probaré bajando un poco los filtros, no creo que sea necesario tanto, tal vez con antialias en modo Quincux y un anisotropico en 8X se vea incluso mejor, no!?

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”