SOS... ¿ Instalación estable del Silent Hunter II ?...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SOS... ¿ Instalación estable del Silent Hunter II ?...

... ya había posteado en alguna ocasión pero ahora la intención es firme...

Para los que tengan experiencia práctica con el Silent y mantengan una relación de "amistad" con el simulador... por favor...

Mi configuración de equipo es la siguiente:

. Un "vetusto" Athlon a 1 Ghz. sobre placa Asus A7V, bios actualizada a versión 1011.
. 512 Mb. RAM PC 133.
. Tarjeta Gráfica (recien estrenada) Winfast Ti 4200 con 128 Mb. DDR, drivers Detonator v. 41.09 bajo DirectX 8.1.
. 2 HD de 80 GB. a 7.200.
. Router Zyxel con conexión ADSL 256.

Como S.O. :

. Windows XP profesional + SP. 1, en anteriores instalaciones había hecho uso de todas las actualizaciones existentes dandome siempre problemas... así parece mantenerse sin conflictos ni cuelgues -toco madera-.

Y aquí va la pregunta del millón:

¿ Alguien -con una configuración similar- sería capaz de darme un listado de los "parches" y mejoras del juego, que permitan una utilización estable del mismo ?...

Gracias anticipadas y perdonad mi pesadez, pero llevo demasiadas desilusiones con el simulador... toda ayuda será bien recibida.

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Pep,

En mi modesta opinión tienes equipo de sobra. Lo más flojito es el microprocesador, pero en cualquier caso, suficiente como para plantearte jugar al SHII "on line".

Como siempre, espera que el "docto" Cazador te dé su opinión, ya que tiene conocimientos de sobra y además, domina perfectamente los entresijos del Win XP (no en vano es el SO que utiliza).

Creo que lo mejor que puedes hacer es tener dos instalaciones del juego, una con todo lo que quieras para jugar en single y la otra con el simulador pelado, los parches oficiales y las misiones (con algún mod. tipo Kolbus y Kron) para jugar on line.

En cualquier caso mi deseo es encontrarme contigo en esos mares virtuales para combatir a tu lado o en el contrario.

Mucha suerte. Espero verte pronto en Helga con ansias de combatir.

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!

Juas juas, pues yo juego de perlas con un P-II a 400 y el de Oarso creo que gira a 350 Mhz...

Caray Pep, ya me gustaria tener tu "vetusto" pc.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Suerte q es un vetusto ordenador :?
Mi aparato:
AMD 900 mhz.
1024 de ram (PC 133).
HD de 30 Gigas.
targeta gráfica ATI Radeón 9000.
ADSL de Eresunpringao (Eresmas).

Y algunos los tienen más vetustos como dice Akerberg.
Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Pep.
Tienes ordenador de sobra para ponerle lo que te dé la gana.
Aparte de los dos parches oficiales, yo le metería los parches de mejora del paisaje, la lluvia, el sol y los dos de Vikers. Si es para jugar online, no le metería el parche de los sonidos Das boot, ya que retardan las ordenes y los avisos, pero sí le metería infinidad de mejoras sonoras que corren por ahí. Por supuesto, me he dejado las sala de control de Kron y la sala de radio de Kolbus: son imprescindibles.
Tienes el mismo router que yo. Yo he conseguido hacer de host en una partida, pero nos caimos. No sé si fue mi culpa o qué. Si experimentas al respecto, me cuentas algo, ¿ok?
Por cierto, no sabes cuanto me alegro que te unas a las partidas en red. Son una pasión, te lo juro.

Un abrazo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PEEEEEEEEEP ¡¡¡HOOOOLA!!!! bienvenido a las batallas.

bueno solo decirte que tienes exactamente lo mismo que yo -buenno mi grafica es la mitad que la tuya una ATI 8.500 de 64 megas- y nunca me he quejado absolutamente de nada por la máquina.

Hata el punto es asi que cuando me traigo el portatil superbestia del curro no lo enciendo para jugar.

Yo tengo todo lo que dice Beltza mas las traducciones de sonidos y de comandos, botones y demás.

Un abrazote fuerte
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo también tengo un equipo similar al tuyo, menos en la gráfica tambien una ATI 7000 VE (cascajo donde los haiga) junto con el XP sin SP1.

Y bueno, yo tengo instalado los parches de rigor, mejoras sonoras y traducciones, más lo de vickers aunque creo ke online lo voy a kitar, porque puede que esa sea la causa de mi última caida...ya que justo al impactar el torpedo en el mercante, se me corto la conexion a internet... habrá que hacer pruebas.

A parte de eso, el juego me va perfecto.

Saludos!
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, pues equipo tienes de sobra como dicen los compañeros, tarjeta muy buena y memoria más que suficiente.

Aunque hace bastante tiempo (creo que desde que acabó el torneo) no juego, los parches que yo tengo instalados son los comandos y datos con las voces en español, el mapa azul de kron, la sala de periscopio tb de kron y su retícula. No he instalado ningún otro mod porque realmente en una partida multijugador no son necesarios, dado que no disponemos de vista externa.

Si tienes una segunda instalación....puedes instalar en ella lo que quieras porque imagino la utilices para jugar en single.

Las actualizaciones de windows update yo las tengo prácticamente todas, ya que si te fijas las que se descargan automáticamente tienen todas que ver con la seguridad y los diferentes agujeros que se van tapando, eso si excepto la famosa 311493 que daba problemas y que ya Microsoft ha quitado. En principio estas actualizaciones no debieran darte ningún tipo de problema.

Si no recuerdo mal los ultimos drivers de tu tarjeta son los 43.51, pero si te va bien deja los que tienes. Ahora también está disponible la descarga de los directx9a completos desde la page de Microsoft (por si alguien los necesita), antes solo estaba disponible un instalador. Son 32 megas. Tampoco son absolutamente necesarios.

Ahora mismo yo estoy jugando en red al Pro Race Driver he actualizado mi tarjeta a una Ati 9700Pro y no he tenido ni una sola caida en todas las partidas que he jugado, no sé de que motor multijugador dispondrá el juego pero es estabilísimo y los jugadores llegamos a ser hasta 12. Es impresionante.

Te recuerdo que muchas veces los problemas de reinicios y cuelgues del equipo se deben a algún tipo de problema con la temperatura....ventiladores sucios.....sobre todo vigila el ventilador de la tarjeta....cuando lleva algún tiempo funcionando y el polvo se acumula suelen bajar la capacidad para disipar y algunos hasta se vuelven más lentos. Utiliza algún programa con el que periódicamente puedas limpiar el registro, como el "regcleaner" y otra recomendación es que mediante la utilidad de configuración de sistema (Inicio\Ejecutar "msconfig"), desmarques aquellos programas que se inician en el equipo al arrancarlo y no son necesarios.

Acuérdate de desconectar el cortafuegos de XP cuando te vayas a echar una partida y de desactivar cualquier tipo de antivirus que tengas.

No te doy más la brasa, un saludo y suerte (que aunque no lo creas es un factor que también contribuye a la estabilidad del equipo :D :D )
ImagenImagen

Comandante del U-111
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo tengo un Pentium II a 350 Hz, con tarjeta Vodoo 2000 de 16 megas. ! esto si que es vetusted ¡
Instalado : Juego original+parche V1.1+PM1.03 y el agua azul de Kron, la traducción de la voces y el nombre de las misiones y radiomensajes en castellano.

Y juego en single sin ningún problema. Es decir con una total estabilidad.

No comprendo los problemas mencionados.
Yo creo que estos problemas son debidos a continuas instalaciones y desistalaciones de programas que llenan de basura el registro. Aunque puede que esté equivodado.
Seguramente Pedro (Cazador) te podrá informar en detalle.
Yo no instalo nunca nada que a continuación tenga que desistalar.
Medito bien lo que tengo que instalar y una vez decidio, lo instalo para siempre.
Llevo dos años sin formatear el disco duro y no tengo queja del funcionamiento general del ordenador.
No obstante,ahora estoy pensando en la adquisición de un equipo moderno, ya que tengo una oportunidad ineresante.
Saludos a todos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- GRACIAS ---

Gracias Camaradas.... a todos.

Bueno, nos liaremos la manta a la cabeza y este domingo, s.D.q., veremos si el U-236 es capaz de navegar sin contratiempos técnicos.

Si algo he aprendido en esto de la informática es a respetar la máxima: "SI FUNCIONA, NI TOCARLO".... esto apunta a las indicaciones de Oarso...

El equipo se mantiene impoluto, de hecho lo he montado pieza a pieza con estas manitas y soy un "paranoico" de la limpieza y la refrigeración - el procesador a 35º-, cada 3 meses lo abro y le hago un repaso a fondo... ¡¡¡ incluidas las aspas de los ventiladores !!!... por cierto, tiene un total de 5, a parte los de la fuente, procesador y tarjeta gráfica... la caja es una torre SuperMicro enorme (caben hasta 9 ventiladores, 6 unidades 5 1/4 , 4 unidades 3 1/2 y la disquetera)... suena como una lavadora centrifugando... ¡¡¡ pero me encanta !!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

... por cierto, ¿ alguien es aficionado al "moding" ?, ya sabeis, currarse los ordenadores a fondo... yo ando trasteando con un segundo "cacharro", un Athlon a 700, y mediante una celula Peltier y un GlobalWin WBK38 lo mantengo estable a 900 Mhz, sin ventilación adicional... lo próximo sera probar refigerantes liquidos, a ver si paso del Ghz... ¡¡¡ o lo quemo del todo !!!... apasionante...

De momento mantendré las DirectX 8.1 y los Detonator, en la anterior instalación de XP se me ocurrió meter los DirectX 9 y aquí comenzó mi calvario... ¡¡¡ no se llevan muy bien con Nvidia !!!.

Beltza, lo del router ni idea... no se si tendremos problemas con el tipo de configuración, ya sabes, mono y multi-puesto... quizas algún Camarada pueda echarnos una manita en este tema... el modelo concreto del mio es Zyxel Prestige 642R...

Cazador, gracias por tus consejos, de hecho el RegCleaner para mí es un programa de "cabecera"... y creo que todos deberían incluirlo entre los imprescindibles, gratuito, sencillo y tremendamente efectivo y seguro... y no te preocupes, los únicos programas que se cargan al comienzo (a parte de lo necesario para Windows) son el Firewall (ZoneAlarm) y el antivirus (Norton).

Bueno, no os caliento más la cabeza, lo dicho... estoy ansioso por navegar codo con codo con mis Camaradas, si lo consigo será en gran parte gracias a vosotros... :wink:

Un fuerte abrazo (viril, por supuesto)...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”