Gracias Camaradas.... a todos.
Bueno, nos liaremos la manta a la cabeza y este
domingo, s.D.q., veremos si el
U-236 es capaz de navegar sin contratiempos técnicos.
Si algo he aprendido en esto de la informática es a respetar la máxima:
"SI FUNCIONA, NI TOCARLO".... esto apunta a las indicaciones de
Oarso...
El equipo se mantiene impoluto, de hecho lo he montado pieza a pieza con estas manitas y soy un "paranoico" de la limpieza y la refrigeración - el procesador a 35º-, cada 3 meses lo abro y le hago un repaso a fondo... ¡¡¡ incluidas las aspas de los ventiladores !!!... por cierto, tiene un total de 5, a parte los de la fuente, procesador y tarjeta gráfica... la caja es una torre
SuperMicro enorme (caben hasta 9 ventiladores, 6 unidades 5 1/4 , 4 unidades 3 1/2 y la disquetera)... suena como una lavadora centrifugando... ¡¡¡ pero me encanta !!!...
... por cierto, ¿ alguien es aficionado al
"moding" ?, ya sabeis, currarse los ordenadores a fondo... yo ando trasteando con un segundo "cacharro", un
Athlon a
700, y mediante una celula
Peltier y un
GlobalWin WBK38 lo mantengo estable a
900 Mhz, sin ventilación adicional... lo próximo sera probar refigerantes liquidos, a ver si paso del Ghz... ¡¡¡ o lo quemo del todo !!!... apasionante...
De momento mantendré las
DirectX 8.1 y los
Detonator, en la anterior instalación de
XP se me ocurrió meter los
DirectX 9 y aquí comenzó mi calvario... ¡¡¡ no se llevan muy bien con
Nvidia !!!.
Beltza, lo del router ni idea... no se si tendremos problemas con el tipo de configuración, ya sabes, mono y multi-puesto... quizas algún Camarada pueda echarnos una manita en este tema... el modelo concreto del mio es
Zyxel Prestige 642R...
Cazador, gracias por tus consejos, de hecho el
RegCleaner para mí es un programa de "cabecera"... y creo que todos deberían incluirlo entre los imprescindibles, gratuito, sencillo y tremendamente efectivo y seguro... y no te preocupes, los únicos programas que se cargan al comienzo (a parte de lo necesario para Windows) son el Firewall (
ZoneAlarm) y el antivirus (
Norton).
Bueno, no os caliento más la cabeza, lo dicho...
estoy ansioso por navegar codo con codo con mis Camaradas, si lo consigo será en gran parte gracias a vosotros...
Un fuerte abrazo (viril, por supuesto)...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.
"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.