me voy a por dos ejemplares que habia reservado, yaaaaaaaaaa!!!!!, acaban de llamarme de mediamarkt las cortes para decirme que ya lo tienen!!!!!!! (dios!, y hace media hora no sabian nada aún!!!!)
me voy a 195km/hora, chao!!!!!!!, chao!, chao!.........bien, bien, bien, de puta madre!!!!, yujuuuuuuu!!!!!
SSSISISIISISSISISISSIISSISISIS, ACABA DE LLEGAR A VALENCIA!!
Moderador: MODERACION
buenoooooo!, acabo de llegar a casa con mis 2 copias del Silent HunterIII
, dos cosas.....
según me ha comentado el dependiente de mediamarkt (las cortes), hoy solo entregaban las copias de la gente que previamente lo reservó.....las sacó del almacén, en las estanterias no colocan copia alguna hasta mañana. y por otro lado, aunque el precio que marca CODEGAME es de 19,95......en Mediamarkt vale solo 18,90 euros!!!
saludos!.....cuando lo pruebe mañana o el fin de semana ya os diré!, esta noche le pegaré un repaso al manual

según me ha comentado el dependiente de mediamarkt (las cortes), hoy solo entregaban las copias de la gente que previamente lo reservó.....las sacó del almacén, en las estanterias no colocan copia alguna hasta mañana. y por otro lado, aunque el precio que marca CODEGAME es de 19,95......en Mediamarkt vale solo 18,90 euros!!!
saludos!.....cuando lo pruebe mañana o el fin de semana ya os diré!, esta noche le pegaré un repaso al manual

Pon el telf si lo tienes Ulises por favor
, Daga en el de Alfafar me pase esta mañana y no sabian nada, solo que estaban a la espera, bien es cierto que eran las 10:15, recien abiertos vamos, en centromail decian que mañana tambien, mañana lo intentare de nuevo a primera hora a ver si tengo mas suerte.
Saludos

Saludos

el telefono de mediamarkt las cortes es el....96-3997295 (si no lo cogen aquí, llama al 96-3997200 y marca la extensión correspondiente).Miguel escribió:Pon el telf si lo tienes Ulises por favor, Daga en el de Alfafar me pase esta mañana y no sabian nada, solo que estaban a la espera, bien es cierto que eran las 10:15, recien abiertos vamos, en centromail decian que mañana tambien, mañana lo intentare de nuevo a primera hora a ver si tengo mas suerte.
Saludos
el de mediamarkt alfafar es el....96-3425600 (luego marca la extensión correspondiente)
el de centromail bonaire es el 96-1920002 (el de los demás centromail no los pongo porque no lo cogen muchas veces -o comunican- y harás "mala sangre")
saludos, bona nit y suerte!!
fnac valencia
Ayer por la tarde lo compre yo en la FNAC en Valencia.
Un saludo y... buena caza.
Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

-
- Könteradmiral