Hola
Tengo un problemilla con la carga de los torpedos exteriores, la verdad es que cuando tengo usar los de carga externa solo he conseguido una vez cargalos ¿ alguien sabe como funciona ?
Saludos.
Torpedos exteriores
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola Sansal, si eso hago, arrastrarlos... pero me da a mi que tiene que ver algo mas o es un bug, por que no siempre los arrastra... alguna vez si me carga alguno ( incluso pone el tiempo de carga de torpedo una hora aproximada en desplazarlo) pero muchas veces no se mueve y no puedo cargarlos... incluso poniendo los compartimientos de torpedo a topes y con peña fresca ... coñe lo raro es que solo me pase a mi...
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
- Oberbootsmannsmaat
Si si he probado en superficie, sera el mal tiempo, estoy en julio del 41 al oeste de portugal y no hago mas que pillar temporales... incluso holas que la peña del puente hace buceo a pulmon entre ola y ola... no se pero joder si cuesta hacer esa operacion...
Saludos
Saludos

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
-
- Oberbootsmannsmaat
Bueno otra duda con los torpedos exteriores... con los 4 tubos vacios, cuando cargaban los torpedos exteriores cargaban un solo tubo o cargaban los 4 ? ... A mi me solo me bajaron el tubo 1.
Saludos
PD: esto me tiene ya mosca, o hay algo mal o son una cuadrilla vagos...
Saludos
PD: esto me tiene ya mosca, o hay algo mal o son una cuadrilla vagos...

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Buenas a todos.A mi me da que recarga de los torpedos exteriores solo te la hacen cuando has terminado de vaciar las despensas interiores,y no estan recargando ningun tubo con el ultimo torpedo interior.La peña de los torpedos no se divide para hacer dos tareas,mientras tengas torpedos dentro hecharan mano de ellos.Tontos no son

-
- Seekadett
Claro, no tiene sentido que la tripulación cargue los peces de reserva cuando se navega en silencio puesto que el follón que se organiza en la cubierta; martillazos, roces metálicos, golpes y juramentos debe ser algo así como el estampido de un 203 naval.
Supongo que será ésa la razón de que cuando desactivas navegación silenciosa se pongan manos a la obra.
¿Sugerencias?
Supongo que será ésa la razón de que cuando desactivas navegación silenciosa se pongan manos a la obra.
¿Sugerencias?
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
No lo he preguntado porque es de cajon, pero ... tienes hueco libre para meter el torpedo? si esta repleto no cabe, logicamente.
Nunca lo cargaran ellos por su cuenta, para los exteriores hay que dar la orden. Otra cosa, los exteriores de proa solo se cargan en proa, y los de popa, en popa. El viento < 6 m/s, si no seguro que no lo cargan los cagaos.
Todo lo demas ya se ha dicho: modo silencioso quitado, gente suficiente en los compartimentos, arrastar el torpedo al hueco...
Nunca lo cargaran ellos por su cuenta, para los exteriores hay que dar la orden. Otra cosa, los exteriores de proa solo se cargan en proa, y los de popa, en popa. El viento < 6 m/s, si no seguro que no lo cargan los cagaos.
Todo lo demas ya se ha dicho: modo silencioso quitado, gente suficiente en los compartimentos, arrastar el torpedo al hueco...