Problema con los enlaces 24ª flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problema con los enlaces 24ª flotilla

Hola:

Soy el Teniente de navio Turkler, al mando del U-boot 113 #WPL 2502 de la 24ª flotilla, me presento ante ustedes camaradas,(soy novato, jeje).

Mi problema es que no puedo entrar en los enlaces de nuestra página, solo a los de foros y a lo de subir fotos. Se lo he comentado por correo a Defcon y me ha remitido a este foro... para que me podáis ayudar, ya que según él, ha habido antes compañeros con el mismo problema.

Os desea buena caza, vuestro amigo Turkler, U-boot 113... fin de transmisión.
akerberg

Hola a todos!

Turkler, puedes ser mas preciso con tu problema, acabo de probar todos los enlaces del menu del 24 y van todos bien.

Gracias

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Bienvenido amigo, aqui estas en familia , ya veras como te ayudan con todas tus dudas.
te mandè un e-mail anoche despues de la misiòn coop, con la captura de pantalla de tus toneladas hundidas, recìbelo con afecto de tu Camarada mamstein.
Buena cacerìa.
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- Bienvenido ---

... apreciado Camarada Turkler, bienvenido a la 24... una mágnifica Flotilla formada por grandes personas... pelín borrachines pero nada que no pueda solucionarse con una buena jarra de cerveza... :wink:

Supongo que ya te han solventado el problema con los enlaces, por mi parte te dejo el de la ODSH, date una vuelta -y pasate por su foro- seguro que encuentras temática de interés... siempre serás bien recibido.

Oficina de Documentación y Servicios Históricos

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos y gracias por vuestras palabras de bienvenida, ya se me solucionò el problema de todas formas gracias a todos.

Un saludo. pañeros
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”