Resolución Pantalla y más cosas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

akerberg

Resolución Pantalla y más cosas

Hola!
Se puede cambiar la resolución de la pantalla del SH3?

he mirado en el menu del juego y no aparece.....
La resolución por defecto me parece pequeña......

Los monigotes del juego son penosos.......

Como se leen los mensajes de radio?
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Bueno, la única resolución que admite el juego es 1024*768, y no se puede cambiar.

Supongo que tienes un monitor mayor a 17", y por eso la vez más pequeña, pues en 17" se ve bien.

Podría ayudar, si aumentas el antialiasing y el filtrado anisotropico de tu tarjeta gráfica (impacta en el rendimiento)

En cuanto a tu tripulación, quizá son un poco penosos, pero dales una oportunidad, pues apenas se estan conociendo ;P

Para leer los mensajes de radio, usa la tecla M y da doble click con el boton izquierdo del ratón sobre el mensaje que desees.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kintamar escribió:Supongo que tienes un monitor mayor a 17", y por eso la vez más pequeña, pues en 17" se ve bien.
Pues yo tengo un monitor de 32" (sí,i 94 centimetros y te lo puede confirmar Pegaso) y se ve bien. No parece 1024 x 768, no hace falta tener una resolución de 1600 x 1024 parar ver imagenes decentes.
Felix the cat escribió:Los monigotes del juego son penosos.......
¿Te has fijado que interactuan y se comportan de forma diferente según la situación?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

quereis decir que no se puede editar la configuración para variar la resolución??.....en fin!, juraria haber leido lo contrario :?

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La configuracion se puede editar, pero la resolucion por defecto es 1024. No se si funciona el cambiarlo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:La configuracion se puede editar, pero la resolucion por defecto es 1024. No se si funciona el cambiarlo.
dime como y lo intentaré...no encuentro el config.ini

gracias Mix! :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg

:wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-Martes86 escribió:Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg

Este archivo Main no es el que hay que retocar,ya que cualquier cambio que hagas no tiene influencia en el juego,es como una copia backup.El autentico archivo Main que si tiene influencia esta:
Mis documentos/SH3/data/cfg/Main.cfg
Aqui puedes variar directamente las opciones de video y sonido que salen en el menu settings,mas dos opciones graficas que no estan implementadas,la resolucion de pantalla y Dinamicshadows.Seguramente seran activadas en futuros parches.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Txemin escribió:
Mix-Martes86 escribió:Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg

Este archivo Main no es el que hay que retocar,ya que cualquier cambio que hagas no tiene influencia en el juego,es como una copia backup.El autentico archivo Main que si tiene influencia esta:
Mis documentos/SH3/data/cfg/Main.cfg
Aqui puedes variar directamente las opciones de video y sonido que salen en el menu settings,mas dos opciones graficas que no estan implementadas,la resolucion de pantalla y Dinamicshadows.Seguramente seran activadas en futuros parches.
gracias pero......como abro dicho archivo??

saludos!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: déjalo gracias!.....ya lo he abierto con el bloc de notas.

ya os cuento.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Grácias por la información, yo he probado a cambiar sólo el parametro de Dinamicshadows a Yes, haber que pasa :wink:

Jugando y probando.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió:Grácias por la información, yo he probado a cambiar sólo el parametro de Dinamicshadows a Yes, haber que pasa :wink:

Jugando y probando.
yo he cambiado tambien ese parametro, junto con la resolución (1152x864)....y de momento funciona bien :D

saludos!
Japo32
Bootsmannsmaat

Habeis cambiado las sombras dinamicas y salen?.. pues yo lo he hecho y no funciona.. Vamos.. no me aparecen sombras. He tocado el main.cfg de mis documentos.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ulises66
yo he cambiado tambien ese parametro, junto con la resolución (1152x864)....y de momento funciona bien :D

saludos!

Y te cambia la resolucion de pantalla? Yo lo he provado y como que no,el juego sigue funcinando a la resolucion de 1024x768.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Txemin escribió:ulises66

saludos!

Y te cambia la resolucion de pantalla? Yo lo he provado y como que no,el juego sigue funcinando a la resolucion de 1024x768.

pues tengo duda, te cuento....

tengo el escritorio a 1152x864, y al ejecutar el juego la pantalla (o mejor dicho, el campo de visión), se hizo más pequeño...pues bien!, desde que que cambié dicho parametro la pantalla "no encoje", pero bien visto tengo la sensación que la resolución es la misma :? (en el OSD del monitor no la "marca")

PD: eso sí, por lo menos juego a "pantalla completa" :D

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”