Hola!
Se puede cambiar la resolución de la pantalla del SH3?
he mirado en el menu del juego y no aparece.....
La resolución por defecto me parece pequeña......
Los monigotes del juego son penosos.......
Como se leen los mensajes de radio?
Resolución Pantalla y más cosas
Moderador: MODERACION
Bueno, la única resolución que admite el juego es 1024*768, y no se puede cambiar.
Supongo que tienes un monitor mayor a 17", y por eso la vez más pequeña, pues en 17" se ve bien.
Podría ayudar, si aumentas el antialiasing y el filtrado anisotropico de tu tarjeta gráfica (impacta en el rendimiento)
En cuanto a tu tripulación, quizá son un poco penosos, pero dales una oportunidad, pues apenas se estan conociendo ;P
Para leer los mensajes de radio, usa la tecla M y da doble click con el boton izquierdo del ratón sobre el mensaje que desees.
Supongo que tienes un monitor mayor a 17", y por eso la vez más pequeña, pues en 17" se ve bien.
Podría ayudar, si aumentas el antialiasing y el filtrado anisotropico de tu tarjeta gráfica (impacta en el rendimiento)
En cuanto a tu tripulación, quizá son un poco penosos, pero dales una oportunidad, pues apenas se estan conociendo ;P
Para leer los mensajes de radio, usa la tecla M y da doble click con el boton izquierdo del ratón sobre el mensaje que desees.
Pues yo tengo un monitor de 32" (sí,i 94 centimetros y te lo puede confirmar Pegaso) y se ve bien. No parece 1024 x 768, no hace falta tener una resolución de 1600 x 1024 parar ver imagenes decentes.Kintamar escribió:Supongo que tienes un monitor mayor a 17", y por eso la vez más pequeña, pues en 17" se ve bien.
¿Te has fijado que interactuan y se comportan de forma diferente según la situación?Felix the cat escribió:Los monigotes del juego son penosos.......

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Este archivo Main no es el que hay que retocar,ya que cualquier cambio que hagas no tiene influencia en el juego,es como una copia backup.El autentico archivo Main que si tiene influencia esta:Mix-Martes86 escribió:Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg
Mis documentos/SH3/data/cfg/Main.cfg
Aqui puedes variar directamente las opciones de video y sonido que salen en el menu settings,mas dos opciones graficas que no estan implementadas,la resolucion de pantalla y Dinamicshadows.Seguramente seran activadas en futuros parches.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
gracias pero......como abro dicho archivo??Txemin escribió:Este archivo Main no es el que hay que retocar,ya que cualquier cambio que hagas no tiene influencia en el juego,es como una copia backup.El autentico archivo Main que si tiene influencia esta:Mix-Martes86 escribió:Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg
Mis documentos/SH3/data/cfg/Main.cfg
Aqui puedes variar directamente las opciones de video y sonido que salen en el menu settings,mas dos opciones graficas que no estan implementadas,la resolucion de pantalla y Dinamicshadows.Seguramente seran activadas en futuros parches.
saludos!
ulises66
Y te cambia la resolucion de pantalla? Yo lo he provado y como que no,el juego sigue funcinando a la resolucion de 1024x768.
yo he cambiado tambien ese parametro, junto con la resolución (1152x864)....y de momento funciona bien![]()
saludos!
Y te cambia la resolucion de pantalla? Yo lo he provado y como que no,el juego sigue funcinando a la resolucion de 1024x768.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Txemin escribió:ulises66
yo he cambiado tambien ese parametro, junto con la resolución (1152x864)....y de momento funciona bien![]()
saludos!
pues tengo duda, te cuento....
tengo el escritorio a 1152x864, y al ejecutar el juego la pantalla (o mejor dicho, el campo de visión), se hizo más pequeño...pues bien!, desde que que cambié dicho parametro la pantalla "no encoje", pero bien visto tengo la sensación que la resolución es la misma

PD: eso sí, por lo menos juego a "pantalla completa"

saludos!