Resolución Pantalla y más cosas
Moderador: MODERACION
Yo he variado este parametro ampliamente,mi OSD me marca siempre 1024x768 y veo la pantalla siempre igual.Sinceramente creo que no es posible cambiar la resolucion,pero el hecho de que esten contenpladas en el archivo estas opciones, es para activarlas en un futuro.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
No hace falta buscar más, la resolución siempre queda a 1024 x 800 y tampoco funciona el Dinamicshadows, creo llegará con un futuro parche.
Yo he cambiado la resolución a 1280 x 1024 y nada, el juego sigue igual. Muestra de ello es que las capturas con el Fraps siguen siendo a 1024 x 768, en esta secuencia ya se ve el dramático bajón de fraps que pega el juego con una explosión, en el momento de más partículas volando ya llega a mínimos de fluidez y esto con el equipo que tengo. ( el juego podría estar mejor optimizado ).

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Saludos y ha seguir probando cosas.
[/url]
Yo he cambiado la resolución a 1280 x 1024 y nada, el juego sigue igual. Muestra de ello es que las capturas con el Fraps siguen siendo a 1024 x 768, en esta secuencia ya se ve el dramático bajón de fraps que pega el juego con una explosión, en el momento de más partículas volando ya llega a mínimos de fluidez y esto con el equipo que tengo. ( el juego podría estar mejor optimizado ).

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Saludos y ha seguir probando cosas.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
En principio el habilitar la posibilidad de que el juego funcione en una ventana y no a pantalla completa parece que ha obedecido precisamente a que la gente con grandes monitores TFT no lo vean hecho un asco.
Sé que soy un bicho raro, pero a mí me gusta tener los juegos en una ventana, y no a pantalla completa, así que me alegro de que hayan dejado la posibilidad, pero ciertamente hoy día un juego limitado a 1024x800 no es de recibo.

Sé que soy un bicho raro, pero a mí me gusta tener los juegos en una ventana, y no a pantalla completa, así que me alegro de que hayan dejado la posibilidad, pero ciertamente hoy día un juego limitado a 1024x800 no es de recibo.

Yo tengo un monitor LCD de 32" y se ve de cineHitman escribió:En principio el habilitar la posibilidad de que el juego funcione en una ventana y no a pantalla completa parece que ha obedecido precisamente a que la gente con grandes monitores TFT no lo vean hecho un asco.

Se debe poder cambiar la resolución y os digo porque.

En el arbol de direccorios del juego hay dos carpetas para texturas de baja resolución (que es donde están las del juego) y otra para texturas de resolución normal (que está vacia). Como minimo parece que lo han dejado abierto para que la comunidad lo mejore.

hombre!, para gustos colores!, aunque desde luego no es lo habitual.....yo estoy un poco insatisfecho con el menú fijo porque "come" un pedazo de la acción, imaginate!! jaaajajajajaaaaajajaHitman escribió:Sé que soy un bicho raro, pero a mí me gusta tener los juegos en una ventana, y no a pantalla completa, así que me alegro de que hayan dejado la posibilidad, pero ciertamente hoy día un juego limitado a 1024x800 no es de recibo.
saludos!