Resolución Pantalla y más cosas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo he variado este parametro ampliamente,mi OSD me marca siempre 1024x768 y veo la pantalla siempre igual.Sinceramente creo que no es posible cambiar la resolucion,pero el hecho de que esten contenpladas en el archivo estas opciones, es para activarlas en un futuro.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No hace falta buscar más, la resolución siempre queda a 1024 x 800 y tampoco funciona el Dinamicshadows, creo llegará con un futuro parche.

Yo he cambiado la resolución a 1280 x 1024 y nada, el juego sigue igual. Muestra de ello es que las capturas con el Fraps siguen siendo a 1024 x 768, en esta secuencia ya se ve el dramático bajón de fraps que pega el juego con una explosión, en el momento de más partículas volando ya llega a mínimos de fluidez y esto con el equipo que tengo. ( el juego podría estar mejor optimizado ). :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Saludos y ha seguir probando cosas. 8) [/url]
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en ese caso (y si pensais que no tiene solución), creo que me quedaré el CRT.....mal asunto un TFT cuya resolución nativa sea 1280x1024 (los de 17" y 19" por ejemplo).

saludos!
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En principio el habilitar la posibilidad de que el juego funcione en una ventana y no a pantalla completa parece que ha obedecido precisamente a que la gente con grandes monitores TFT no lo vean hecho un asco.

Sé que soy un bicho raro, pero a mí me gusta tener los juegos en una ventana, y no a pantalla completa, así que me alegro de que hayan dejado la posibilidad, pero ciertamente hoy día un juego limitado a 1024x800 no es de recibo.
:(
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hitman escribió:En principio el habilitar la posibilidad de que el juego funcione en una ventana y no a pantalla completa parece que ha obedecido precisamente a que la gente con grandes monitores TFT no lo vean hecho un asco.
Yo tengo un monitor LCD de 32" y se ve de cine :D .

Se debe poder cambiar la resolución y os digo porque.
Imagen

En el arbol de direccorios del juego hay dos carpetas para texturas de baja resolución (que es donde están las del juego) y otra para texturas de resolución normal (que está vacia). Como minimo parece que lo han dejado abierto para que la comunidad lo mejore.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hitman escribió:Sé que soy un bicho raro, pero a mí me gusta tener los juegos en una ventana, y no a pantalla completa, así que me alegro de que hayan dejado la posibilidad, pero ciertamente hoy día un juego limitado a 1024x800 no es de recibo.
:(
hombre!, para gustos colores!, aunque desde luego no es lo habitual.....yo estoy un poco insatisfecho con el menú fijo porque "come" un pedazo de la acción, imaginate!! jaaajajajajaaaaajaja

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”