Submarino de la 2GM encontrado en España

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jodeeerrr!!! :shock: :shock: :shock:

gracias gunkan por la noticia, muy interesante!!!!! :wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Interesantisima noticia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: ¡¡¡¡Oñoooooo!!!! Menudo notición.

Muchas gracias Gunkan
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Increible! a ver si se aclara que submarino es, aunque por mi, ya podía ser el U-602 jejeje.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

A lo mejor me equivoco, pero sinceramente no creo que sea el U-602, pues su ultima posicion conocida estaba demasiado lejos del lugar donde se encontro este sub.

Ademas, los subs de la clase Marcello son muy similares a los U tipo VII.
akerberg

hola, hace tiempo que se sabe de la existencia del submarino, incluso un buzo pescador de coral lo grabo en video y paso la cinta a la armada, la duda era si era un Uboot o un submarino republicano hundido en un accidente.

Yo me inclino que es el U 755.

Un buceador de ibiza me pregunto sobre el tema hace unos meses, os pongo mi respuesta
Åkerberg U 801/24-ODSH escribió: Hola Juanito!

El Uboot que se hundio más cerca de la zona que mencionas es el U755, concretamente se hundio en el cuadrante CH5239 que se corresponde a las coordenadas 39.58N - 01041E. En caso de ser accesible, es una tumba de guerra ya que contiene los restos de 39 marinos (7 supervivientes que fueron trasladados a Valencia 18-5-43).Te pongo un mapa con su localización.
Este Uboot puede ser el que encontro Rodríguez Castelao y esta a 106 metros de profundidad.
Hay otras opciones que he descartado, el U602 (perdido cerca de Oran) y el U960 hundido frente (por poner una referencia) de Algeciras (37.20N - 01.35E)
Obviamente se conoce , mas o menos, el lugar del hundimiento de todos los uboots, pero claro hasta que alguién no baje a ver lo que hay no es "oficial" :oops:
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Coñe pues en gibraltar debe ser un desguaze no ?¿

;))

Con coña, pero con respeto ...

Salud
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”