[Comunicado OT] - Nuevo nombramiento en la OT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Comunicado OT] - Nuevo nombramiento en la OT

[Nota previa: estoy últimamente que me salgo del pellejo de la alegría]

A miércoles, 6 de abril de 2005, tengo el placer de comunicaros que nuestro compañero Silencioso pasa a formar parte activa de la Oficina de Traducciones. Desempeñará la función de Oficial Asesor de Inglés, justo en la misma forma en que Bruno lo viene haciendo en Italiano (y también Inglés a veces, todo hay que decirlo). :wink:

Mis mejores deseos para Silencioso, espero que esté con nosotros mucho tiempo.

HIP, HIP, HURRA!!

Pd.- Silencioso, esta noche las rondas las pagas tú!! jejeje
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Enhorabuena ¡

Pami, una de "cardhu" , sin hielo, plis.

Saluditos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer, enhorabuena Silencioso, fenomenal trabajo, mi reconocimiento a tu labor, muchas gracias amigo :wink:
ImagenImagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Muchas gracias a todos.

No soy un experto en el Ingles, ni muchisimo menos. Lo unico que tengo son, ademas de unos escasos conocimientos del idioma, unas buenas herramientas informaticas, y muchas ganas de trabajar.

Es increible la labor que algunos Comandantes están haciendo por nuestra comunidad, mi deseo no es otro que aportar un granito de arena como mejor pueda, con ilusión y esfuerzo.

Tenemos mucha gente nueva, y un buen número de veteranos. Seguro que entre ellos, existe alguien mucho mas capacitado que yó para desarrollar ésta o cualquier otra labor, pero bien por timidez, por falta de tiempo, por lo que sea... no toman la iniciativa necesaria, es comprensible, pero debemos tomar firmemente la caña del timón, y gobernar la nave sin miedo, cada uno en su sitio, formando un equipo común.

Recordar no perder la iniciativa en nada, todos somos necesarios, como dijo nuestro Comandante en Jefe Beltza "Soplan buenos tiempos para la flotilla" y de sobras es conocido por todos que después de las tempestades, siempre viene la calma...

Me gustaría mucho que los Camaradas que de alguna u otra forma tengan conocimientos de Ingles, ya sea por estudios, por herramientas informáticas..., me lo comuniquen en privado, así como su disposición para ayudar en futuros y presentes proyectos. De todas la colaboraciones se darán buena cuenta al Comandante Mancuso, que tan amablemente me ha tratado, y sobre el cual, recae una gran labor y responsabilidad.

Lo dicho, muchas gracias a todos, recordar tomar la iniciativa sin miedo, haciendo uso del conducto reglamentario, comunicando vuestras inquietudes al Comandante en jefe y Oficiales de la distintas oficinas, sin miedo, toda colaboración es necesaria de cojones... y para los que se atrevan, por poco conocimientos que tengan de Ingles, hacerme llegar un mensaje privado.

Buena proa Camaradas, y buena caza!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo os admiro.

Si, os admiro porque haceis algo que es inabordable por mis cortos conocimientos.

Yo de los idiomas inglés, alemán, etc. Ni papa. Se que existen esos idiomas, incluso conozco que alguien se expresa en esas lenguas; por que yo soy algo ilustrado, gracias a una enciclopedia de 12 tomos que adquirí por fasciculos.

Y eso me sirve de sostén intelectual.

Pero, repito, yo de idiomas : Cero patatero.

Incluso con el castellano tengo problemas. El empleo de los superlativos me supera, me acongoja, me desborda. Soy incapaz de asimilarlos.

Veamos su dificultad y comprendereis mi atribulada ignorancia :

1.- Bueno - Muy bueno - Cojonudo

2.- Malo - Muy malo - Deputapena

3.- Lejos - Muy lejos - Enelquintocoño

4.- Cerca - Muy cerca - Siesunperrotemuerde

! Si es que no puede ser ¡ Mi penuria mental no alcanza a entenderlo.

No se que dirá la Real Academia de la Lengua, pero la gente de la calle no ayuda nada a la hora de despejar mis dudas, vereis :

Me acerco al portal de una finca de tropecientos vecinos y toco todos los timbres sin olvidar ni uno.

Despues de eso lo lógico es que me griten !!! TOCATIMBRES ¡¡¡

Pues NO. Se asoman a las ventanas y exclaman !! CABRON ¡ ! JOPUTA ¡

¿Lo veis razonable y logico.?

Es que con tanto desconcierto
La praxis, la sintasis pura
Parece una conjura
Tan irrazonable desacierto

Y con tanto desafuero
Al idioma sin aliento
Os digo que mucho siento
y muero por que no muero.

Enfinsssssss

Saludos y muchas Gracias a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Enhorabuena por el nombramiento Silencioso! y gracias por el trabajo que llevas currado por ahora para todos nosotros :). Mucho ánimo para las traducciones futuras ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Yo os admiro.

Si, os admiro porque haceis algo que es inabordable por mis cortos conocimientos.

Yo de los idiomas inglés, alemán, etc. Ni papa. Se que existen esos idiomas, incluso conozco que alguien se expresa en esas lenguas; por que yo soy algo ilustrado, gracias a una enciclopedia de 12 tomos que adquirí por fasciculos.

Y eso me sirve de sostén intelectual.

Pero, repito, yo de idiomas : Cero patatero.

Incluso con el castellano tengo problemas. El empleo de los superlativos me supera, me acongoja, me desborda. Soy incapaz de asimilarlos.

Veamos su dificultad y comprendereis mi atribulada ignorancia :

1.- Bueno - Muy bueno - Cojonudo

2.- Malo - Muy malo - Deputapena

3.- Lejos - Muy lejos - Enelquintocoño

4.- Cerca - Muy cerca - Siesunperrotemuerde

! Si es que no puede ser ¡ Mi penuria mental no alcanza a entenderlo.

No se que dirá la Real Academia de la Lengua, pero la gente de la calle no ayuda nada a la hora de despejar mis dudas, vereis :

Me acerco al portal de una finca de tropecientos vecinos y toco todos los timbres sin olvidar ni uno.

Despues de eso lo lógico es que me griten !!! TOCATIMBRES ¡¡¡

Pues NO. Se asoman a las ventanas y exclaman !! CABRON ¡ ! JOPUTA ¡

¿Lo veis razonable y logico.?

Es que con tanto desconcierto
La praxis, la sintasis pura
Parece una conjura
Tan irrazonable desacierto

Y con tanto desafuero
Al idioma sin aliento
Os digo que mucho siento
y muero por que no muero.

Enfinsssssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que ser "tocatimbres" es muy duro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”