Pues precisamente, el juego te está transmitiendo un sentimiento que tuvieron las propias tripulaciones en la realidad, pues al inicio de la guerra, de cada 10 torpedos sólo 2 explotaban, la gran mayoría fallaban, yo en mi primer patrulla también lanzé todos mis torpedos, todos fallaron, incluso los de reserva, y tuve que regresar a la base sin nada, y ya con escaso combustible, apenas y llegué al puerto, ya estaba pensando poner a mi tripulación a remar aunque se enojaran!, en la siguiente patrulla por AN51, me topé con un destructor V&W, me persiguió a muerte el condenado, yo hice todo lo posible por evadirlo, fue una lucha como en la pelicula de Enemy Below, y termino igual, solo que aquí puse los motores hacia atras y a toda potencia para que no me golpeara después de lanzarle el torpedo, bueno, después de todo eso sentí una enorme satisfacción, era mi mi primer barco hundido y con mucho esfuerzo, pues sólo tengo activadas las opciones de camara externa y de eventos en las opciones de realismo.Masilicondrio escribió:Quizás mi experiencia no sea tan buena y por eso el juego me tiene medio frustrado...
El otro día intente hundir un mercante de los chicos con 3 torpedos y no se hundió... lo seguí por 4 o 5 hs y no se hundió y lo hice mas de una vez, probé hacer la primer patrulla 3 veces...
Esto no creo que sea tan real... no puede ser que con 3 TI al mismo tiempo bien dirigidos no se hunda, aunque quizás este equivocado y así pasara en la vida real, aunque lo dudo.
Otra cosa que no me gusta es que la tripulación se cansa demasiado rápido, si pongo a 256X directamente no se cansan, pero si lo pongo a 8X se me duermen en un ratito.
Y por último me paso mas de una vez que cuando pasa de 256X a 8X es porque tengo un DD a menos de 200 metros... y la verdad que no se si mi tripulación es ciega o que, pero no puede ser que no lo vean, el sonarista también es un queso, yo no digo que sean la súper tripulación, pero como mínimo esperaría a que vieran y escucharan un poquito menos que yo, pero estos tipos parece que los hubiera entrenado mi abuela.
No se, la verdad que quizás tuve muy mala suerte todas las veces que jugué y si a nadie le ha pasado lo mismo que a mi... pues de verdad que quizás tengo tan mala suerte...
Eso es precisamente lo que transmite este juego, un esbozo del cúmulo de emociones que sintieron esos hombres de hierro que se atrevían a tripular los submarinos, y en eso precisamente consiste el elemento de diversión de este juego, y que como otros han dicho, está enfocado a un público muy específico, que tiene un gran gusto por la historia de la segunda guerra mundial. Además de la edad, creo que la mayoría de los jugadores son mayores de 25 años, yo tengo 34, y estoy seguro que hay gente hasta de 60 años o más, ese es el público de silent hunter.