Es patetico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Si te gusta hundir barcos rapidamente, accion casi instantanea, y graficos poco exigentes, te recomiendo Enigma: Rising Tide. No es malo, pero yo prefiero mil veces mi SH3, que ademas, para eso le he hecho seguimiento durante casi 10 meses. :D

Un saludo. :wink:
totalmente de acuerdo menos en lo referente a sus graficos....si mal no recuerdo juraria que graficamente (oceano incluido), supera al Silent HunterIII (que alguien me corrija si me equivoco).

saludos Mix!
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Bueno, yo me quedé con es de ¿quien es la gente que sabe"

Pues yo creo que los expertos en simuladores de submarinos, es precisamente la gente que se encuentra aquí, en este foro, y en el de subsim, es la gente que por años ha estado con estos juegos, y por lo tanto, son a los únicos que podría considerar que es "la gente que sabe".
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Felix the Cat escribió:Un Saludo y Buena Cacería...Y que disfruten el juego -en serio-, pues la ignorancia es dicha como dice el adagio popular...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Yo pasaria de el como la mie........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no entendio nada,no entiende nada,y no entendera nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:totalmente de acuerdo menos en lo referente a sus graficos....si mal no recuerdo juraria que graficamente (oceano incluido), supera al Silent HunterIII (que alguien me corrija si me equivoco).
Nu se, yo creo que los del SH3 son mejores, pero da igual, disfrutamos, y eso es lo que importa. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El juego es malo, demasiado malo y lo que mas me molesta de todo es la actitud complaciente de los Comandantes que con protestas, frentes y toda la parafernalia decian y rejuraban que "si no viene en español, no lo compro" se fue al carajo...Hay cosas que me molestan y una de esas es la inconsecuencia, digas lo que me digas Carlos. No me refiero a los que recién vienen llegado y levantan críticas sobre antecedentes que desconoces, los respeto, pero desde mi punto de vista, esto fue poco menos que un Hoax de juego. Y todavía queda el tema de MP y de DC 2.

sobre el
Si tan poco os gusta el juego, si tantas quejas tenéis, y si tan aburrido os parece, pues dejad de quejaros e iros a echar unas partiditas al DOOM3 que seguro que os tiene más acción.
No me pronuncio, por que la verdad no me interesan los juegos de acción de ese estilo ni menos podrían echarme por mis opiniones.

Si ustedes creen que han descubierto América con eso, allá ustedes y yo me quedaré acá hasta ver cuando venga la verdadera némesis de este remedo de juego, ya la va a conocer en el segundo semestre...

Un Saludo y Buena Cacería...Espero que no me Borren, por que ese tiempo amargo creo que ya lo pasamos...
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡No, Félix, es tu opinión! Y es tan respetable como la de los demás.

Un buen amigo mío solía andar en bicicleta con una máscara de gas tipo de las de la 1GM. Lo hacía como protesta por la contaminación. Si te lo encontrabas y le invitabas a subir a tu coche, se negaba amablemente y se mantenía firme en su posición.
Pero como es evidente, sus años de reivindicación pasaron y dejó su puesto a quienes vinieron tras él. Ahora es padre de dos hijos y tiene 2 coches: un viejo Sierra y un Peugeot 605. No sabe andar sin coche ...bueno, es comercial y ni se me ocurriría echárselo en cara. Él tuvo su época reicindicativa, cumplió con ella y ahora lo hace con la que le toca. Es simplemente una opción vital como la de cualquiera.
Con nuestro SH3 ocurre otro tanto de lo mismo: cumplimos con nuestra reivindicación y ahora con nuestros compromisos con la flotilla ... y con nosostros mismos. Por esa época nos comprometimos a traducirlo y a presionar a Ubi. Con la presión, cumplimos. Ahora toca la traducción y en eso estamos.
Si crees que eso no es consecuencia ... :D

En cuanto a lo que se ha dicho de si eljuego está bien optimizado ... Recuerdo que cuando salió el Quake2, se necesitaron las primeras tarjetas aceleradoras. Fue una revolución. sin embargo surgieron las críticas y se dijo que los juegos realemten buenos fueron el Doom2 y el Quake ya que esos no tiraban de gráfica sino de programación.

Pues bien, con el SH3, a pesar de que necesita aparato para correr, no existe ningún simulador (que yo conozca) en el que sean posibles escenas como las del puerto abarrotado de público, cada cual haciendo cosas diferentes, gaviotas volando por todas partes, la textura del agua, el humo de las chimeneas, la cantidad enorme de sonidos, los propios muñecos de tu nave, etc., y todo corriendo muy fluidamente. Me parece una maravilla. Simplemente roza la perfección con las posibilidades informáticas de hoy en día.´

Bueno, sólo es mi opinión ... y no creo que se me borre, jejejeje :D

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, una cosilla, no mezclemos churras con merinas, una cosa es hablar de la opinión que se tenga del juego y otra muy distinta es el tema sobre el juego no traducido al castellano, son temas diferentes.

Por otra parte, como bien dice Beltza es tu opinión, respetable como todas, claro, para gustos los colores y ya cada uno que piense lo que quiera y que juegue a lo que quiera.

Pero tacharlo de malo, penoso, patético, etc, me parece demasiado exagerado, y en cuanto a optimización, como bien se ha dicho aqui, prueba el LOMAC, a ver como de fluido te va, ni con un ordenador de la nasa tira bien (esto obviamente es exagerado, pero se acerca a la realidad xD).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En todo caso, justo es reconocer que si bien la mayoría de la gente en todos los foros alaba el juego, también en todos los foros hay muchos a quienes no les convence. Ya he dicho antes que visto en su conjunto es un buen juego, pero coincido en una cosa con Félix: Los excelentes gráficos están encubriendo algunas carencias que a la larga se pueden hacer notar. Por favor, no olvidéis que el juego es muy muy reciente, y errores del SH2 no se descubrieron hasta pasados meses del lanzamiento. En Sh3 pasará igual: Mucahs cosas no son evidentes ahora (O no lo son para todos) pero irán surgiendo. Como ha dicho Beltza, los que estamos especializados en algunas cosas, tenemos mas ojo para ver rápido esas carencias, pero nada mas. Y sin que eso no autorice tampoco a decir que el sim es penoso, ni mucho menos.

Ahora bien, es un esperanza razonable en este momento que el equipo de desarrollo siga trabajando en el sim y si no a la primera, con el tiempo nos dén un sim mas redondo y equilibrado.

Félix, ya te digo que en muchas cosas soy el que mas de acuerdo estoy contigo de aquí, pero ¿Qué simulador de subs tienes ahora mismo en mente para comparar cuando emites tu veredicto sobre el SH3?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora en serio. Lo del cañón antiaereo es imperdonable.
Mira, me parece una idea muy buena simular que tu estás manejando el antiaereo, que lo mueves desde el lado izquierdo al derecho. Primero lo sigues con la vista y casi simultaneamente se mueve el cañón. Tratan de simular el esfuerzo y el cansancio que supone mover la pieza. Algo parecido al ww2 on line con el soldado de infantería y el mauser.
Pero lo que me parece exagerado es el efecto de vibración con que han modelado el cañón. Y la mira.
Otra cosa que me gustaría destacar es que el efecto de la munición del cañón de cubierta es más realista que en el del SH2. Por lo menos no hay que meterle 80 cañonazos a un barco.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aparte de que un juego sea bueno o no, luego hay una cuestion de gustos que es propia de cada uno y todas muy respetables.
A mi me gustan los simuladores de submarinos y de aviones de la WWII, concretamente estos.
Por eso el EAW y el IL2 en aviones son mis favoritos, asi como el SH1, SHII y espero que ahora el SHIII en submarinos, el Silent Service no lo nombro porque ya pertenece al jurasico :lol: :lol: :lol:
El DC lo probe y no me gusto, a parte de que sea mejor o peor simulador, no me encontraba a gusto a los mandos de un destructor, si sacan un DC2, lo probare tambien, pero no se si me llegara a gustar por muy bueno que sea como simulador.
Y lo mismo digo con PTBoats, tiene una pinta barbara y de seguro lo probare, y entonces sabre si me gusta o no llevar patrulleras, a parte de que el juego sea mejor o peor, lo que no dire si no me gusta llevar patrulleras es que el juego es malo, sera solo que a mi no me gusta.
Es una opinion mia personal, tan valida como cualquier otra.
Lo mejor es que tengamos un abanico amplio, donde elegir cada uno lo que mas nos gusta.
Un saludote :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un Saludo y Buena Cacería...Y que disfruten el juego -en serio-, pues la ignorancia es dicha como dice el adagio popular...
Lamento ser un pobre ignorante... algún dia veré la luz. Si es que algún iluminado no se la lleva toda y me deja a oscuras.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
Lamento ser un pobre ignorante... algún dia veré la luz. Si es que algún iluminado no se la lleva toda y me deja a oscuras.

tranquilo!, siempre te quedará un puesto en la once!.....ajajaaajajajaaajaja, es coña!, no te enfades :D

un saludo backman! :wink:
Onza

Para mi este sim es algo especial, es maravilloso.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo malo esque a mi no me darán puesto en la ONCE porque recientemente me he operado de la vista por laser :shock: :shock:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No me digas que has alcanzado ya ese nivel de tecnologia Mendas :shock: :shock: :shock: :shock:
Con razon en la 24 AFE vas como un tiro :lol: :lol: :lol:
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”