¡No, Félix, es tu opinión! Y es tan respetable como la de los demás.
Un buen amigo mío solía andar en bicicleta con una máscara de gas tipo de las de la 1GM. Lo hacía como protesta por la contaminación. Si te lo encontrabas y le invitabas a subir a tu coche, se negaba amablemente y se mantenía firme en su posición.
Pero como es evidente, sus años de reivindicación pasaron y dejó su puesto a quienes vinieron tras él. Ahora es padre de dos hijos y tiene 2 coches: un viejo Sierra y un Peugeot 605. No sabe andar sin coche ...bueno, es comercial y ni se me ocurriría echárselo en cara. Él tuvo su época reicindicativa, cumplió con ella y ahora lo hace con la que le toca. Es simplemente una opción vital como la de cualquiera.
Con nuestro SH3 ocurre otro tanto de lo mismo: cumplimos con nuestra reivindicación y ahora con nuestros compromisos con la flotilla ... y con nosostros mismos. Por esa época nos comprometimos a traducirlo y a presionar a Ubi. Con la presión, cumplimos. Ahora toca la traducción y en eso estamos.
Si crees que eso no es consecuencia ...
En cuanto a lo que se ha dicho de si eljuego está bien optimizado ... Recuerdo que cuando salió el Quake2, se necesitaron las primeras tarjetas aceleradoras. Fue una revolución. sin embargo surgieron las críticas y se dijo que los juegos realemten buenos fueron el Doom2 y el Quake ya que esos no tiraban de gráfica sino de programación.
Pues bien, con el SH3, a pesar de que necesita aparato para correr, no existe ningún simulador (que yo conozca) en el que sean posibles escenas como las del puerto abarrotado de público, cada cual haciendo cosas diferentes, gaviotas volando por todas partes, la textura del agua, el humo de las chimeneas, la cantidad enorme de sonidos, los propios muñecos de tu nave, etc., y todo corriendo muy fluidamente. Me parece una maravilla. Simplemente roza la perfección con las posibilidades informáticas de hoy en día.´
Bueno, sólo es mi opinión ... y no creo que se me borre, jejejeje
Un saludo