Camaradas, que hace algun tiempo que no hay boletin telefonico porque estoy sin adsl por un traslado, y por que he estado de vacaciones, pero que sigo aqui.
Desde el lunes alta de linea gratis para clientes de telefonica nuevos. Y adsl por una cuota de 29 euros para todo el año en contratacion de adsl nuevos.
Se confirma desde dentro nueva duplicacion de caudal adsl generalizado y sin aumento de precio para el mes de junio, solo pendiente de aprobacion de la CMT o de silencio administrativo.
Lamento no poder ser mas extenso en detalles, pero estoy en el curro y desde casa no puedo.
En breve volveremos a la normalidad del boletin telefonico semanl... mas o menos.
Boletin de la flotilla.
Moderador: MODERACION
Boletin de la flotilla.
Un saludo y... buena caza.
Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

-
- Könteradmiral
Hombre con que comercial de telefonica, jeje aqui en casa tos de telefonica mi padre recien prejubilado, mi hermano y yo en las cotratas quitando averias y haciendo altas, jeje aunque ahora estoy parao...
Bueno algun dia quias te comentare las papeletas que nos montan los comerciales jeje.
Un saludo

Bueno algun dia quias te comentare las papeletas que nos montan los comerciales jeje.
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Yo lo que quiero es ADSL de 4 megas por 20 euros. ¡¡¡Oño!!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Fähnrich zur See
Secundo la moción!! xD.Yo lo que quiero es ADSL de 4 megas por 20 euros. ¡¡¡Oño!!!
Ya había oido algo, ya era hora que vaya subiendo la velocidad a toda la peña, yo empecé con 256, luego doblado a 512 por la cara y en breve a 1M! asi da gusto, aún siendo los que tenemos peor servicio y mayor coste en banda gorda de toda europa, estas subidas de velocidad se agradecen.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Boletin de la flotilla.
SEGADOR escribió: Y adsl por una cuota de 29 euros para todo el año en contratacion de adsl nuevos.
puedo darme de baja y acto seguido, volver a darme de alta???..ajaajaajajajajaajaaaaj

saludos!