Boletin de la flotilla.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Boletin de la flotilla.

Camaradas, que hace algun tiempo que no hay boletin telefonico porque estoy sin adsl por un traslado, y por que he estado de vacaciones, pero que sigo aqui.

Desde el lunes alta de linea gratis para clientes de telefonica nuevos. Y adsl por una cuota de 29 euros para todo el año en contratacion de adsl nuevos.
Se confirma desde dentro nueva duplicacion de caudal adsl generalizado y sin aumento de precio para el mes de junio, solo pendiente de aprobacion de la CMT o de silencio administrativo.
Lamento no poder ser mas extenso en detalles, pero estoy en el curro y desde casa no puedo.
En breve volveremos a la normalidad del boletin telefonico semanl... mas o menos.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, al final va a resultar que vais a tener antes mucha mas velocidad los de ADSL que los de cable con tanto aumento. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Hombre con que comercial de telefonica, jeje aqui en casa tos de telefonica mi padre recien prejubilado, mi hermano y yo en las cotratas quitando averias y haciendo altas, jeje aunque ahora estoy parao...

Bueno algun dia quias te comentare las papeletas que nos montan los comerciales jeje.
Un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo que quiero es ADSL de 4 megas por 20 euros. ¡¡¡Oño!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo lo que quiero es ADSL de 4 megas por 20 euros. ¡¡¡Oño!!!
Secundo la moción!! xD.

Ya había oido algo, ya era hora que vaya subiendo la velocidad a toda la peña, yo empecé con 256, luego doblado a 512 por la cara y en breve a 1M! asi da gusto, aún siendo los que tenemos peor servicio y mayor coste en banda gorda de toda europa, estas subidas de velocidad se agradecen.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo con ono, empece con 150 miserables Kbs, ahora va ya por 3Mb, me encanta, y por muy poco mas...
si va a ser bueno esto del libre mercado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Boletin de la flotilla.

SEGADOR escribió: Y adsl por una cuota de 29 euros para todo el año en contratacion de adsl nuevos.

puedo darme de baja y acto seguido, volver a darme de alta???..ajaajaajajajajaajaaaaj :wink:

saludos!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”