Esta tarde es la segunda vez que me ecnuentro con un par de buques estacionarios... sale el contacto en el mapa y la velocidad pone stationary... hago la aproximación y veo que navegan a un nudo ?¿?¿ que es esto ¿ buques averiados ?... iban remando ?¿, pescando langostas ?¿
A nadie mas le ha pasado ?¿
Saludos
Barcos estacionarios ?¿
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Barcos estacionarios ?¿

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Re: Barcos estacionarios ?¿
a ver si están esperando que salgas a superficie y triturarte con sus cañones bien escondidos en cubierta.....los barcos trampa existian!Buzo_reload escribió:Esta tarde es la segunda vez que me ecnuentro con un par de buques estacionarios... sale el contacto en el mapa y la velocidad pone stationary... hago la aproximación y veo que navegan a un nudo ?¿?¿ que es esto ¿ buques averiados ?... iban remando ?¿, pescando langostas ?¿
A nadie mas le ha pasado ?¿
Saludos
saludos!
-
- Oberbootsmannsmaat
Y los comercer raider?Estas navegando,recibes un aviso de un friendly ship en una cuadricula vastante lejana,velocidad y rumbo.Cuando lo localizas clicas en el simbolo(es de color azul,amigo)Y en la linea de "type" te pone comerce raider.Sabe alguien lo que significa?Han simulado los barcos corsarios alemanes?
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
- Könteradmiral
Pues ya que existen los barcos estacionarios no hubiese estado nada mal poner algunos a la entrada de algun puerto, que harto de no encontrar nada en la 1ª misión, me bajo a un puerto inglés de noche, consigo hacercarme a 3 km. y espero que se haga de día, las patrulleras que pasan por detras mio no se coscan que allí estoy a profundidad de periscópio, se hace de día y..... ¡ tachaan ! NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE, ningun navio de ninguna clase, nada.
Y yo que esperaba pegarme un festín con los mercantes que entrasen a puerto
Al final voy a tener que acabar la primera misión sin nada pues sólo me he topado con algun DD y con la cafetera que llevo como que no
Saludos.
Y yo que esperaba pegarme un festín con los mercantes que entrasen a puerto

Al final voy a tener que acabar la primera misión sin nada pues sólo me he topado con algun DD y con la cafetera que llevo como que no

Saludos.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )