Barcos estacionarios ?¿

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Barcos estacionarios ?¿

Esta tarde es la segunda vez que me ecnuentro con un par de buques estacionarios... sale el contacto en el mapa y la velocidad pone stationary... hago la aproximación y veo que navegan a un nudo ?¿?¿ que es esto ¿ buques averiados ?... iban remando ?¿, pescando langostas ?¿

A nadie mas le ha pasado ?¿

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Barcos estacionarios ?¿

Buzo_reload escribió:Esta tarde es la segunda vez que me ecnuentro con un par de buques estacionarios... sale el contacto en el mapa y la velocidad pone stationary... hago la aproximación y veo que navegan a un nudo ?¿?¿ que es esto ¿ buques averiados ?... iban remando ?¿, pescando langostas ?¿

A nadie mas le ha pasado ?¿

Saludos
a ver si están esperando que salgas a superficie y triturarte con sus cañones bien escondidos en cubierta.....los barcos trampa existian!

saludos!
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Disparan disparan ¡¡¡ pero no era un destructor disfrazado de mercante platanero.... pero vamos que no estaban vacios-...

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D Eso es lo mejor de este juego: es imprevisible
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y los comercer raider?Estas navegando,recibes un aviso de un friendly ship en una cuadricula vastante lejana,velocidad y rumbo.Cuando lo localizas clicas en el simbolo(es de color azul,amigo)Y en la linea de "type" te pone comerce raider.Sabe alguien lo que significa?Han simulado los barcos corsarios alemanes?
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

A mi tambien me ha pasado lo de los barcos estacionarios e incluso dos barcos detenidos lo cual no comprendo bien, quizas estan esperando o algo asi. :shock:
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi no me ha pasado pero que yo recuerde los convoyes no se formaban en puerto. Sino que se acordaba un punto de reunión, a lo mejor es eso.

Saludos,
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Txemin escribió:Han simulado los barcos corsarios alemanes?
Parece ser que son esos "comerce raider" que mencionas, pero yo aun no he visto ninguno, no te lo puedo asegurar.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
aldis
Bootsmannsmaat

Ya me he encontrado estos barcos parados en medio del atlántico un par de veces.Como no hayan simulado puntos de encuentro y formación de convoyes o barcos averiados(cosa que dudo) me huele a bug.Lo curioso es que no recuerdo que nadie haya mencionado esto en otros foros. :shock:

Saludos
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues ya que existen los barcos estacionarios no hubiese estado nada mal poner algunos a la entrada de algun puerto, que harto de no encontrar nada en la 1ª misión, me bajo a un puerto inglés de noche, consigo hacercarme a 3 km. y espero que se haga de día, las patrulleras que pasan por detras mio no se coscan que allí estoy a profundidad de periscópio, se hace de día y..... ¡ tachaan ! NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE, ningun navio de ninguna clase, nada.

Y yo que esperaba pegarme un festín con los mercantes que entrasen a puerto :evil:

Al final voy a tener que acabar la primera misión sin nada pues sólo me he topado con algun DD y con la cafetera que llevo como que no :roll:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mí si me ha pasado, por lo menos tres barcos me he cruzado volviendo de patrulla que estaban totalmente parados. :?:
Creo que es un bug. Antes del segundo parche no pasaba.
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”