En principio estoy practicando con Realismo 92% (todo menos cámara externa, que le da su encanto)... y así me va. Aún no me he metido en la campaña, me gustaría ir pallá con un mínimo de control del juego... en fin...
Pero eso, que primero tengo que aclararme yo, y os agradecería vuestra opinión o experiencia sobre varias cosas:
1. O algo estoy haciendo mal, o hay una diferencia radical entre el TDC en SH2 y en SH3: una vez calculada la solución de disparo, en SH2 (creo recordar), el torpedo se dirigía a un punto avanzado de la trayectoria del objetivo, donde se suponía que ambos se iban a encontrar.
Sin embargo, la solución de disparo en SH3 está calculada para que el torpedo alcance el objetivo EN EL PUNTO EN QUE DICHO OBJETIVO SE ENCUENTRA AL OBTENER LA SOLUCIÓN, con lo que debemos avanzar dicha solución "a ojo" para que el torpedo encuentre al objetivo. Mi pregunta es: ¿me equivoco?.
2. Las herramientas o mods principales, creo, son:
a) Cambio de contraste del libro de identificación y mejora de precisión de herramientas de dibujo del mapa (Papphonen)
b) Regla de marcación (Jace11)
c) Protractor o medidor de ángulos (Jiim)
- No he probado el c) aún. El a), ¿realmente mejora la precisión de las herramientas de dibujo?. El b) creo que es muy útil. El c), ¿no creéis que ya está obsoleto una vez sacado el parche 1.2, que incluye un medidor de ángulos?
3. Este punto tres lo pongo pensando sobre todo en cuando juguemos en Multiplayer, donde no conviene andar pausando el juego. Precisamente por eso, creo que calcular AoB y velocidad con las herramientas anteriores en el mapa de navegación va a ser casi imposible, dada la alta rapidez con que se degradan todos estos datos. Por eso, me pregunto: al final, lo práctico, ¿sería obtener la solución con las herramientas del notepad del periscopio de ataque?
En fin, lo dicho, agradecería que me contaseis cómo "os lo estáis montando" vosotros.
Un saludo