Lo primero y más claro, es el bug por el que, con el tiempo comprimido, no se cansan. Es curiosisimo ver a un tio despues de 3 días de navegación (a 1.024) tan freco como una lechuga.
Luego viene el tema (que por ahora no me ha pasado) de los de "el de sonido está teniente"

Luego en la gestión, hace cosas raras:
- El oficial de vigilancia, se niega a salir automaticamente cuando emerges. Hay que ir siempre a colocarlo manualmente.
- No sé porque siempre hay algun suboficial que no se pasa de motores diesel a electricos y viceversa.
Por otro lado, echo en falta alguna forma de gestion semiautomática de la tripulación.
Como elegir turnos de 8 horas o así, para poder ir planificando de antemano que, por ejemplo, a las 8 de la mañana se vayan a dormir unos y entren otros automaticamente. Es decir, poder planificar los relevos con antelación.
Bien, ahora vamos con los avisos de la tripulación:
Si bien es cierto que te avisan de que falta gente para los motores (Por cierto que no sabía yo que se necesitaban remeros, porque eso de que si no hay 6 tios el motor no funcione... da la impresión de que deben ir remando ellos) NO te avisan de que falta gente para cargar los torpedos.
Luego, faltan avisos tales como:
- Torpedo recargado. (que por cierto, ¿no se puede meter un torpedo exterior al interior a no ser directamente a un tubo vacio?????)
- No avisan del tiempo que falta para la recarga del torpedo.
- Como alguien comento, hay un oficial que despues de abandonar la orden de "silencio" me sigue susurrando al oido, y como que me da cosilla. Si almenos fuera mujer...
- No avisan cuando hay gente muy cansada en algún puesto. O entras cada rato para verlo tu mismo o ahí se quedan destrozados.
- Echo en falta mas mensajes de radio como en el AotD, donde pedías escolta para volver a la base, o pedir amarre o algo así. Todo el tema de los mensajes de radio parece que no está acabado, y simplemente contestan con un "enviado". Pero enviado el que, mamonazo...
Nuevamente en el AotD aparecia el mensaje enviado con detalle de toneladas y barcos hundidos, etc.
- Etc... ahora no me acuerdo de más, pero faltan munchos mensajes q te deberían dar.
Esperemos que, en sucesivos parches, vayan remendando todo esto.
Desde luego es un magnífico juego, pero está a medio terminar y pulir. Eso sin hablar de los malditos cuelgues, que parece que el testeo no ha sido duficientemente amplio.
Saludos
CAMALEON