Parece que al final, en cuanto a asistencia va ha ser un exito, esperemos que lo sea en todo lo demas.
Camaradas que han confirmado asistencia:
1º.- Silencioso, una persona con comida y cena.
2º.- Brushot, una persona con comida, y cena? con uniforme

3º.- Mendas, una persona con comida, y cena?
4º.- Castrop, una persona con comida y cena, te busco algo barato, que tal una pensión? porque los hoteles, suelen cobrar como minimo 60 euros al día, una pensión la podemos encontrar por la mitad, dime que te parece.
5º.- Oarso, dos personas con comida y cena, el viernes nos veremos cuando acordemos, y te llevo al hotel, te digo lo mismo que a Castrop, dime a ver que te conviene, pienso que un hotelito sería lo mejor.
6º.- Mix-Martes, una persona con comida y cena. Mandame un privado y me dices tu edad, nombre, nº de telefono y demas datos personales. Mas que nada es para decirselo a mi esposa, y no decirle que viene Mix_Martes sin mas, ya me entiendes...
7º.- Spree, con el permiso de su esposa, mas bien de su hijo!

Solo nos queda la confirmación de Beltza, espero de corazon que nos acompañes!
Hasta el viernes no tenemos problema de confirmación, si algun otro Camarada de fuera desea sistir, que sepa que puede compartir habitacion con Castrop, de esa manera el precio no supera los 30 euros por noche con desayuno continental incluido

Mañana me pongo manos a la obra en cuanto al alojamiento.
Buena proa!!