En primer lugar deciros que solamente he estado "trasteando" con el juego pues apenas he tenido tiempo de jugar
alguna misión suelta y poco mas.
Ayer, jugando una misión( no recuerdo cual) con un tipo XXI, empezaron a darme palos por todos los lados.
Lo primero que escuche era algo asi como "un medico". Las voces las tengo puestas en aleman, para darle mas realismo.
Y el pobre se puso muy rojo y falleció. Inmediatamente despues fallecieron, en acto de servicio, el sonarista y el de la radio.
Luego empezaron a caer tres o cuatro marineros. Otros dos se pusieron muy rojos. Supongo que estaban heridos.
Pobrecillos, no tardaron en pasar a mejor vida.
Tenia el sub hecho unos zorros. Marcaba un 47%. Destrozado el sonar, la radio, las ametralladoras, los dos periscopios,
agua por todos lados del sub..... En fin una pena.
A los tripulantes muertos me daba no se que dejarlos asi por lo que me los lleve ( tan rojillos, los pobres) a las salas de descanso.
Al poco rato aquello parecia un tanatorio.
He parado la partida pues me temo que, tal como esta el percal, tose un marinero, y se me cae el sub a trozos. Pero quiero apurar
al maximo para ver que hago, aunque me temo que .....

Pues eso: ¿que haceis con los tripulantes muertos?¿Alguien ha visto alguna opción de enterrarlos en el mar?
¿LLevarlos en los tubos vacios hasta puerto para darles un entierro mas decente?
Por último: si el moderador de este foro estima conveniente y en cumplimento de la censura militar quitar este post,
lo entenderé perfectamente. La moral se resiente entre nuestras tropas con estos comentarios tan desafortunados.
Un abrazo a todos
Brahms