¿Que hacemos con los tripulantes muertos?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Brahms
Bootsmannsmaat

¿Que hacemos con los tripulantes muertos?

Estimados Camaradas:

En primer lugar deciros que solamente he estado "trasteando" con el juego pues apenas he tenido tiempo de jugar
alguna misión suelta y poco mas.

Ayer, jugando una misión( no recuerdo cual) con un tipo XXI, empezaron a darme palos por todos los lados.

Lo primero que escuche era algo asi como "un medico". Las voces las tengo puestas en aleman, para darle mas realismo.
Y el pobre se puso muy rojo y falleció. Inmediatamente despues fallecieron, en acto de servicio, el sonarista y el de la radio.

Luego empezaron a caer tres o cuatro marineros. Otros dos se pusieron muy rojos. Supongo que estaban heridos.
Pobrecillos, no tardaron en pasar a mejor vida.

Tenia el sub hecho unos zorros. Marcaba un 47%. Destrozado el sonar, la radio, las ametralladoras, los dos periscopios,
agua por todos lados del sub..... En fin una pena.

A los tripulantes muertos me daba no se que dejarlos asi por lo que me los lleve ( tan rojillos, los pobres) a las salas de descanso.
Al poco rato aquello parecia un tanatorio.

He parado la partida pues me temo que, tal como esta el percal, tose un marinero, y se me cae el sub a trozos. Pero quiero apurar
al maximo para ver que hago, aunque me temo que ..... :(

Pues eso: ¿que haceis con los tripulantes muertos?¿Alguien ha visto alguna opción de enterrarlos en el mar?
¿LLevarlos en los tubos vacios hasta puerto para darles un entierro mas decente?

Por último: si el moderador de este foro estima conveniente y en cumplimento de la censura militar quitar este post,
lo entenderé perfectamente. La moral se resiente entre nuestras tropas con estos comentarios tan desafortunados.

Un abrazo a todos

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues no se, pero si te dire que lo tengo puesto en aleman solo para escuchar: ALAAAAAAAARRMMMM!!!!, en ingles suelta un susurro cutre que dice: cash dive.
Un saludo.
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues ponle el AAALARRRRMMMM!!! de la peli Das Boot, ese si que es bueno y no el que trae el juego xD.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Pues afortunadamente no he tenido ninguna baja hasta ahora, que voy en mi séptima u octava patrulla, no recuerdo bien. Pero creo haber leido algo al respecto, que si le dabas con el botón derecho al cadaver, se le arrojaba al mar o algo así como una ceremonia de enterramiento. Supongo que para ello tendrás que estar en superficie y con motores detenidos.
Promark
Oberbootsmannsmaat

La ceremonia funebre que hay al final de "Duelo en el atlantico" es cortita, pero molaria un rollo asi en el SHIII.

!Que gran pelicula!.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo que comentas no te preocupes, dentro de poco tu seras parte del problema y el sub, el ataud que os envolvera a todos :lol: :lol: :lol:
Mira que tienes el tema negro amigo, si sales de esa cuentanoslo por favor.
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo que comentas no te preocupes, dentro de poco tu seras parte del problema y el sub, el ataud que os envolvera a todos

Hacia tiempo que no oia una respuesta tan desbordante de optimismo!!! :D :D :D

(*) Creo que esto supera al propio Mendas. Ha caido un mito.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D

Juancho, creo que todavia el "entorchado" del Comandante Mendas está a salvo. El camarada Mendas, es mucho Mendas.

Pero, ! Caramba ¡, dejad a los muertos en paz. ! Qie fijación con los muertos ¡

!! Preocuparos de los supervivientes, cohones ¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Manute
Oberbootsmannsmaat

Tienes que arrojarlos por la escotilla de la torre.Mira, se abre as...GLU GLU GLU GLUUU
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

primero intenta escapar si puedes, con el xxi si tienes intactos los motores puedes cojer una buena velocidad...

si no se puede ya no hay problema... el submarino se convierte en una tumba de acero para todos. :roll:

Tambien Puedes probar a lanzar petroleo y algun cadaver por el tubo lanzatorpedos, a ver si los escoltas (que va a ser que no :D ) se creen que te han hundido.

saludos
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A mi tambien se me a puesto parte de la tripulacion rojilla......

Unos tomando el sol en la cubierta del U107, otros tomando un riquisimo Muga gran reserva del 91 y el "resto" de la tripulacion esta colorada de la cocion.....y nosotros a estos "muertos" nos los comemos :P :P :P :P :P :P

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”