Ayuda. No instala

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ayuda. No instala

Hola, Equipo Pentium IV, 1024 Ram, TG asus radeon 9200 (128 ram); cuando chequea las características del juego me dice que TG no soporta pixel 1.1 y que no tiene suficiente ram ??¿¿¿¿. Según el manual lo soporta todo.

sugerencias

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Cambiar los drivers o intentar cambiar la configuración de la tarjeta en cuanto al DirectX, quizas alguna opcion esta dando conflicto con el juego.

Saludos y suerte.
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues por desgracia me da que como no soporte pixel shader 1.1 puede ser que no haya nada que hacer.A cambiar la gráfica tocan...

De todos modos, en una 9200 iba a ir un poco justito.
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Pues en el sitio de ATI dice que la 9200 soporta pixel shaders 1.4 y vertex shaders 1.1. y en los requerimientos mínimos para el Silent Hunter III dice que se requiere una tarjeta grafica que soporte Pixel Shader 1.1.

Lo que ha de ocurrir, es que no has de tener los controladores actualizados, instala los Catalyst más recientes:

Controladores Catalyst 5.4 con el panel de control (mismos drivers pero el panel de control es más "liviano" y no requiere el .NET framework) unos 25 megas

http://www.ati.com/home/online/CatalystXPdriver.html

Controladores Catalyst 5.4 con el control center (mismos drivers pero es más "pesado" en consumo de memoria porque utiliza el .NET framework:

http://www.ati.com/home/online/CatalystCCCdriver.html

De ahí también se puede bajar el .NET framework de microsoft.

También puede ocurrir que no tengas DirectX 9 actualizado, vete a Windows Update, para actualizarlo

Hay que recordar también que en las exhibiciones los desarrolladores dijeron que lo estaban usando con una tarjeta radeon 9000. Tiene que funcionar bien con la 9200, claro justo, pero debe funcionar, pero como tiene un giga de memoria, creo que le irá bien.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La RAM, y la grafica deberian de funcionar (mas o menos), porque 9200 me parece que es un poco bajilla de prestaciones para SH3.

¿Que velocidad de procesador tienes?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias a todos, como el ordenador estava en garantia, lo envie al taller.
La targeta estava jodida. :evil: Mañana lo instalo !!!!!
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”