REALISTA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

REALISTA

:shock: :shock: FELIX THE CAT no se como te llamas, pero el nombre que tienes, no es precisamente un nombre hispano. Te mando este post para decirte que los "REALISTA" eran los partidarios que america fueran española y en parte te doy la razon en el eslogan pero la carne es debil sino que se lo digan a PINOCHE un saludo y tomate la vida con mas tranquilidad porque hay cosas mas importante qur un juego por ejemplo la amistad y el compañerismo un saludo y regreas a esta tu casa un saludo :lol: :lol:
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: REALISTA

favohe escribió:un saludo y regreas a esta tu casa un saludo :lol: :lol:
asi se habla...
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Amigo Favohe, estoy muy de acuerdo con tu última parte del post para Felix , mas por el espíritu que por la persona ,pero te solicito que por favor te abstengas de hacer comentarios de personas o situaciones que no te incumben ,en este caso del General Chileno Augusto Pinochet , ya que es algo que no forma parte de tu historia y de lo cual me imagino que ninguno de nosotros quisiera hablar en un foro como este , que seguramente terminariamos peleando por situaciones , que repito no son para ser tratadas en este foro. Es como si yo hiciera un comentario sobre Franco o vuestro actual primer ministro o Presidente. Creo que eso no ayuda a una buena convivencia internacional de una flotilla de amigos no importa cual sea nuestra nacionalidad , lo que si importa es nuestra afición al SH2, y a disfrutar con todos esta pasión.
Te envio un abrazo desde mi Chile natal.
Mamstein
Imagen
Imagen
BLAURITTER
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Que viva Pinochet .... pero bien lejos de Chile....jajaja ....él dijo una vez que era " el primer infante de la Patria ..." y bueno resulto ser un ladrón nuestro primer infante ..( entre otras cosas de las cuales no quiero explayarme , pq tb puede haber gente con cutis muy sensible por estos lares ... los dictadores son dictadores aquí y en la quebrada del ají ....
saludos ... :wink: :wink: :wink:
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Estimado compañero. En mi animo no estuvo el de ofender a nadie, y menos al Sr. Pinochet del cual tengo referencias por la prensa. y si lee el post no digo nada ofencivo contra su persona,pero si te sientes ofendido te pido excusas. Un saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Amigo y camarada Favohe,se que tu intervención es bienintencionada.

Tu petición de que el comandante Felix the Cat vuelva a esta su casa, me ha emocionado y has estado muy acertado.

Intervenciones como la tuya son muy de agradecer en la flotilla.

Lamento la alusión a PINOCHET, ya ves como estas alusiones con carga política, demasiado cercanas en la historia, levantan ampollas que es básico controlar.

Conociendote como te conozco, se que no has tenido intención de molestar a nadie. Y espero que nadie mas entre al trapo.

Lo nuestro son los simuladores submarinos ,de superficie y otros. Y disfrutemos del buen ambiente de camaraderia que aqui , en el foro, se aprecia.

Y nada más.

Un saludo

PD. Solicito prudencia a todos los camaradas chilenos. Dejemos estos temas que no hacen más que soliviantar los animos y además no son de competencia de estos foros.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

:arrow:
Última edición por Von_Bulow el 01 Sep 2005 19:36, editado 1 vez en total.
Invitado

OARSO dijo:
ya ves como estas alusiones con carga política, demasiado cercanas en la historia, levantan ampollas que es básico controlar.
Si señor! justo lo que yo siempre he defendido de una u otra manera.
BLAURITTER
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Creo que si ... no vale la pena discutir tonteras ....mejor la politica a los politicos, a la flotilla mejor .... el Silent Hunter 3 ...... :wink: :wink: :wink:
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Favohe , no te preocupes , de mi parte no hay molestia , solo pretendía que este post no se prestase para lo que se prestó, asi que ten por seguro que tus excusas son bien recibidas , pero no eran necesarias OK :wink:
Recibe otro abrazo de mi parte jejeje
Mamstein
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”