REALISTA
Moderador: MODERACION
REALISTA

Re: REALISTA
asi se habla...favohe escribió:un saludo y regreas a esta tu casa un saludo![]()
Amigo Favohe, estoy muy de acuerdo con tu última parte del post para Felix , mas por el espíritu que por la persona ,pero te solicito que por favor te abstengas de hacer comentarios de personas o situaciones que no te incumben ,en este caso del General Chileno Augusto Pinochet , ya que es algo que no forma parte de tu historia y de lo cual me imagino que ninguno de nosotros quisiera hablar en un foro como este , que seguramente terminariamos peleando por situaciones , que repito no son para ser tratadas en este foro. Es como si yo hiciera un comentario sobre Franco o vuestro actual primer ministro o Presidente. Creo que eso no ayuda a una buena convivencia internacional de una flotilla de amigos no importa cual sea nuestra nacionalidad , lo que si importa es nuestra afición al SH2, y a disfrutar con todos esta pasión.
Te envio un abrazo desde mi Chile natal.
Mamstein
Te envio un abrazo desde mi Chile natal.
Mamstein

-
BLAURITTER
- Bootsmannsmaat
Que viva Pinochet .... pero bien lejos de Chile....jajaja ....él dijo una vez que era " el primer infante de la Patria ..." y bueno resulto ser un ladrón nuestro primer infante ..( entre otras cosas de las cuales no quiero explayarme , pq tb puede haber gente con cutis muy sensible por estos lares ... los dictadores son dictadores aquí y en la quebrada del ají ....
saludos ...

saludos ...

-
oarso
- Könteradmiral

Amigo y camarada Favohe,se que tu intervención es bienintencionada.
Tu petición de que el comandante Felix the Cat vuelva a esta su casa, me ha emocionado y has estado muy acertado.
Intervenciones como la tuya son muy de agradecer en la flotilla.
Lamento la alusión a PINOCHET, ya ves como estas alusiones con carga política, demasiado cercanas en la historia, levantan ampollas que es básico controlar.
Conociendote como te conozco, se que no has tenido intención de molestar a nadie. Y espero que nadie mas entre al trapo.
Lo nuestro son los simuladores submarinos ,de superficie y otros. Y disfrutemos del buen ambiente de camaraderia que aqui , en el foro, se aprecia.
Y nada más.
Un saludo
PD. Solicito prudencia a todos los camaradas chilenos. Dejemos estos temas que no hacen más que soliviantar los animos y además no son de competencia de estos foros.
Tu petición de que el comandante Felix the Cat vuelva a esta su casa, me ha emocionado y has estado muy acertado.
Intervenciones como la tuya son muy de agradecer en la flotilla.
Lamento la alusión a PINOCHET, ya ves como estas alusiones con carga política, demasiado cercanas en la historia, levantan ampollas que es básico controlar.
Conociendote como te conozco, se que no has tenido intención de molestar a nadie. Y espero que nadie mas entre al trapo.
Lo nuestro son los simuladores submarinos ,de superficie y otros. Y disfrutemos del buen ambiente de camaraderia que aqui , en el foro, se aprecia.
Y nada más.
Un saludo
PD. Solicito prudencia a todos los camaradas chilenos. Dejemos estos temas que no hacen más que soliviantar los animos y además no son de competencia de estos foros.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Invitado
-
BLAURITTER
- Bootsmannsmaat