EnigmA escribió:Para
Manute:
Lanzar los torpedos a proa será en modo manual, pero para el modo AUTOMÁTICO ¿ existe alguna forma para que apunte a proa y no al medio ?. Ya lo pregunté en otra ocasión y por lo visto los torpedos eléctricos tambien los alertan.
P.D. Haber si cambian las misiones que ya estoy harto de patrullar 24 h. en AN16, siempre al mismo cuadrante
Bueno, saludos y grácias.
Yo también uso el modo automático,pero creo que lo entendía mal.Puedes apuntar más o menos a donde quieras del barco,mira:
No se cómo lo harás tu,cuando yo tenía un blanco le daba a "lock" y se bloqueaba la vista en medio del barco...lanzabas el torpedo y punto.PERO,lo que me he dado cuenta, es que puedes variar ese punto de impacto,no tiene que ser por narices en medio del barco. Lo que hay que hacer es no bloquear la vista....prueba esto:
Bloquea la vista en el objetivo,y desbloqueala...fijate que si mueves el periscopio/uzo a los lados, mientras te muevas en el ancho del barco el triangulito sigue activo identificandote el barco. Pues el caso es que, si tiras un torpedo en ese momento,éste irá hacia la zona del triangulito, o sea que si tienes el triángulo en proa, hacia allá que irá.
Con lo cual ya no bloqueo la vista, ahora suelo lanzarlos ligeramente a proa,suelo acertar más.Ten cuidado de que al lanzar el torpedo no haya desaparecido el triangulito por estar mirando fuera de los limites del barco y ya está.
Para resumirlo,que vaya rollo que me ha salido, es que cuando apuntas sin bloquear vista a un objetivo, el torpedo va hacia el punto de mira,justo donde el triángulo,no al centro del barco.Moraleja: no bloquees la vista y apunta a la parte que te interese.
Por cierto,vaya mala suerte con las misiones, a mi nunca me ha repetido un cuadrante.En cambio,me manda a tomar por c....y donde no hay ni barcos.Tranquilo,todo mejora cuando vas acercandote a 1942