Mas de la sorprendente IA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Mas de la sorprendente IA

Ayer estaba en una misión en la zona de Gibraltar. Mis ordenes eran interceptar un convoy que se formaba en Gibraltar y hundir lo que pudiera. Conseguí hundir un trasatlántico y luego perdí la posición de disparo. Como los DD no me localizaron me animé a acercarme a Gibraltar "a ver si pescaba" algo más.

Iba a 150 metros de profundidad en avante 1/3 y fiandome de los hidrófonos. Al llegar a la bocaba de la bahía subo a periscopio, saco el periscopio y....

¡¡... a 600 metros tengo al Nelson parado a 355 grados!!

Imagen

Como no se movía no lo localizé con los hidrófonos.

Le lancé los tres torpedos que tenía cargados. Dos electricos y uno de vapor a unos 12 metros de profundidad y en salva de 3 grados ( unos 48 metros de separación) entre torpedos.

El Nelson estaba paradito (pero con la chimenea humeando) fué memorable ver como cogió velocidad y se zafó limpiamente de los torpedos... a pesar de que la distancia sólo era de 600 metros.

Imagen

Una vez más el juego sorprende en todos sus aspectos.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias por contarnoslo, muy bueno!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Una preguntita. ¿Como se pone el angulo que queremos para un disparo en abanico?
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Pues no se si yo seré el único , pero eso mismo me pasaba a mí en la academia naval, en la misión de tiro con torpedos. Habia un mercante C2 (el más cercano a mi posición) que estaba quietito como un corderito, te acercabas a unos 500 metros y le enviavas un pepinillo.....
y para mi sorpresa el muy #### arrancaba a correr como alma que lleva el diablo y escapaba de mi torpedo :shock: . Después de zafarse se volvia a parar.... :!: y volviamos montar la escenita! Muchas veces desperdiciaba 4 torpedos en él hasta que conseguia hundirlo.....
La verdad es que me sentia un poquitín inútil... :oops:
Onza

Increible¡¡¡ :shock: laoxi
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Las imágenes preciosas, lo que cuentas un bug, no creo que un bicho de esos tubiera esa capacidad de reacción.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En subsim mucha gente ya se ha quejado de que los barcos aceleran como si fueran formulas uno... :( Algun veterano de destructores ya ha dicho que ni siquiera un DD, con la potencia y menor peso que tienen, podría hacer esas aceleraciones. Otro bug a la lista de correcciones, y van..... :?
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Cómo, ordenes de hundir un convoy?? Pero hay ordenes más allá de "ve a XX-XX y patrulla 24 horas???? Porque yo hasta ahora no he visto más que eso.

Moraleja de la historia anterior:lanzar los torpedos a la proa...así hay más posibilidad de acertar si salen corriendo.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para Manute:

Lanzar los torpedos a proa será en modo manual, pero para el modo AUTOMÁTICO ¿ existe alguna forma para que apunte a proa y no al medio ?. Ya lo pregunté en otra ocasión y por lo visto los torpedos eléctricos tambien los alertan.

P.D. Haber si cambian las misiones que ya estoy harto de patrullar 24 h. en AN16, siempre al mismo cuadrante :evil:

Bueno, saludos y grácias.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Manute
Oberbootsmannsmaat

EnigmA escribió:Para Manute:

Lanzar los torpedos a proa será en modo manual, pero para el modo AUTOMÁTICO ¿ existe alguna forma para que apunte a proa y no al medio ?. Ya lo pregunté en otra ocasión y por lo visto los torpedos eléctricos tambien los alertan.

P.D. Haber si cambian las misiones que ya estoy harto de patrullar 24 h. en AN16, siempre al mismo cuadrante :evil:

Bueno, saludos y grácias.
Yo también uso el modo automático,pero creo que lo entendía mal.Puedes apuntar más o menos a donde quieras del barco,mira:

No se cómo lo harás tu,cuando yo tenía un blanco le daba a "lock" y se bloqueaba la vista en medio del barco...lanzabas el torpedo y punto.PERO,lo que me he dado cuenta, es que puedes variar ese punto de impacto,no tiene que ser por narices en medio del barco. Lo que hay que hacer es no bloquear la vista....prueba esto:

Bloquea la vista en el objetivo,y desbloqueala...fijate que si mueves el periscopio/uzo a los lados, mientras te muevas en el ancho del barco el triangulito sigue activo identificandote el barco. Pues el caso es que, si tiras un torpedo en ese momento,éste irá hacia la zona del triangulito, o sea que si tienes el triángulo en proa, hacia allá que irá.

Con lo cual ya no bloqueo la vista, ahora suelo lanzarlos ligeramente a proa,suelo acertar más.Ten cuidado de que al lanzar el torpedo no haya desaparecido el triangulito por estar mirando fuera de los limites del barco y ya está.

Para resumirlo,que vaya rollo que me ha salido, es que cuando apuntas sin bloquear vista a un objetivo, el torpedo va hacia el punto de mira,justo donde el triángulo,no al centro del barco.Moraleja: no bloquees la vista y apunta a la parte que te interese.

Por cierto,vaya mala suerte con las misiones, a mi nunca me ha repetido un cuadrante.En cambio,me manda a tomar por c....y donde no hay ni barcos.Tranquilo,todo mejora cuando vas acercandote a 1942 ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”