Progreso en la campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Klaus
Seekadett

Progreso en la campaña

Hola camaradas tengo una duda, estoy en el mes de Marzo de 1943 y llevo 34 patrullas y todavia voy con el tipo VIIC cuando a estas alturas ya tendria que estar disponible algun tipo IX la duda es esa hay que hacer algo especifico para progresar en los modelos de u-boat? yo habia pensado que a lo mejor no te deja subir de categoria de u-boat si no le pones todas las mejoras disponibles al u-boat, porque en la tabla de progreso de subs en el 43 ya habia tipo IX, asi que si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comentara.
Saludos y gracias
Darkness
Bootsmannsmaat

Yo diría que, aparte de tener los puntos necesarios, quizás necesites pedir el traslado a alguna flotilla que tenga el tipo IX. Puede ser que en la que estés no tengan el tipo IX.
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo pude coger el tipo IXB cuando me trasladé a la segunda flotilla, en la 13 o 14 salida. Luego solicité de nuevo el traslado a la 1 flotilla y me puso disponible el IXC
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

El IX yo lo tube y es la caña pero te mandan a sitios muy lejanos, asi que pedi el traslado a la 7º para coger otra vez el VIIC super tuneado.
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si te fijas, en el manual te viene la lista de las flotillas que puedes elegir y las naves que supuestamente se usaron en cada flotilla. Si eliges una flotilla para la carrera que no tiene los tipo IX por ejemplo, tendrías que trasladarte a una flotilla que si lo tenga para poder usarlo.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

lasku escribió:El IX yo lo tube y es la caña pero te mandan a sitios muy lejanos, asi que pedi el traslado a la 7º para coger otra vez el VIIC super tuneado.
Pero seguro que no pilla los 22 nudos de mi IXB :P
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Eso es cierto camarada. :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
Klaus
Seekadett

Bueno pues ya estoy pidiendo el traslado ya mismo , mas que nada porque llevo 2 años con el VIIC y ya me gustaria variar un poco la lastima es que lo tengo (el VIIC) ya tuneado a tope y necesitare un paston para tunear el tipo IX tendre que pedirle un prestamo al tio Karl.
Gracias camaradas y saludos.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Y para cuándo tendremos los vinilos, el neón y las llantas de aleación? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”