Hola camaradas tengo una duda, estoy en el mes de Marzo de 1943 y llevo 34 patrullas y todavia voy con el tipo VIIC cuando a estas alturas ya tendria que estar disponible algun tipo IX la duda es esa hay que hacer algo especifico para progresar en los modelos de u-boat? yo habia pensado que a lo mejor no te deja subir de categoria de u-boat si no le pones todas las mejoras disponibles al u-boat, porque en la tabla de progreso de subs en el 43 ya habia tipo IX, asi que si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comentara.
Saludos y gracias
Progreso en la campaña
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Si te fijas, en el manual te viene la lista de las flotillas que puedes elegir y las naves que supuestamente se usaron en cada flotilla. Si eliges una flotilla para la carrera que no tiene los tipo IX por ejemplo, tendrías que trasladarte a una flotilla que si lo tenga para poder usarlo.
Saludos!
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bueno pues ya estoy pidiendo el traslado ya mismo , mas que nada porque llevo 2 años con el VIIC y ya me gustaria variar un poco la lastima es que lo tengo (el VIIC) ya tuneado a tope y necesitare un paston para tunear el tipo IX tendre que pedirle un prestamo al tio Karl.
Gracias camaradas y saludos.
Gracias camaradas y saludos.