¡Muchas gracias, Mancuso, a tí, y a la OT!, sobre todo teniendo en cuenta que siempre andais de curro hasta las tetas...
Respecto de lo que comentas sobre lo de colaboración, me di cuenta una vez colgado el video, has dado en el clavo. Sobre la indicación del software utilizado en los créditos, evidentemente no tengo ningún derecho de autor sobre ellos, y lo lógico es que los ponga. Además, la gente que se curra videos medio decentes lo hace, y eso me ha ayudado mucho a la hora de elegir el software que he utilizado, lo cuel debo agradecérselo. Lo que sí es privativo nuestro es el logo de la 24.
Por cierto, si teneis un logo nuevo preparado para la nueva peich de la 24, agradecería que me lo pasarais, mientras tanto utilizaré el que he sacado del foro.
Y que decirte a ti, Aragorn, sin ti no habría ese ping de lujo, ni el ruido de las helices, ni efectos sonoros en general

O Choniron, con la indicación que me hizo de las fuentes a utilizar.
Por eso invito a todos los que queráis colaborar en la edición del siguiente video, a que me aviseis aqui, en el foro, o mediante mensajes privados o emails. Cualquier ofrecimiento del tipo que sea, es bien recibido. Para que os hagais una idea del tiempo invertido... para que podais haber visto 109 mb de video, he grabado hasta 8 gigas previamente (sumando todo el material que he desechado).
No obstante, lo he pasado pipa, haciendolo. Evidentemente, mi videos no tienen la calidad de los que muchos habeis visto del Pacific fightres, pero cada día aprendo un poco mas del editor, asi que espero lograrlo algun dia.
Espero que os guste la segunda parte.