Consulta ...........

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Consulta ...........

Bueno , estoy tirando la patrulla 17ª y me aparecen muchos aviones que supongo eran de reconocimiento y me atacan ...en la anterior 16ª patrulla me mataron a mi oficial de observación y 4 matrosen que estaban en el puente y en esta ya paraece que vamos a ir por lo mismo .. mi consulta es si era cierto esto ed tantos aviones y lo otro .. se puede regular su numero desde el archivo de configuración ??????? :( 8) :( :oops: 8)
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En la realidad, según fue avanzando la guerra, los aliados aumentaron tanto en efectividad como en número, eso significa más destructores mejor entrenados, y patrullas aéreas más habituales, llegando al punto de que navegar en superfície era correr un riesgo altísimo de ser detectado y hundido.

En cuanto a si se puede modificiar, pues imagino que si, pero eso le quitaría "salsa" al asunto, modificando tales cosas, más que un simulador terminaría siendo un arcade :?.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Compañero Blauritter, si quieres mantener a tu gente con vida y llegar lejos en tu carrera, acepta este sencillo consejo:

En cuanto que veas algo con alas y mas grande que una gaviota, no te lo pienses, ordena inmersión de emergencia y pon toda el agua que puedas entre tú y el pajaro. Y recuerda que los chicos del otro lado no están solos, puede llamar a algun amiguete que ande cerca y te haga pasar un mal rato.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”